Keedio es una compañía que nace como una división de Big Data y Cloud Computing de la empresa tecnológica CEDIANT, para ayudar a las empresas a convertir los datos en conocimiento y promover su progreso en mercados cada vez más competitivos. Actualmente estamos a la búsqueda de un Administrador de Sistemas Linux y Cloudera para uno de nuestros equipos especialistas en cliente. Si te apasionan los datos y la tecnología, y quieres unirte a un equipo de grandes profesionales, esta puede ser la oportunidad adecuada para ti.
Como Administrador de Sistemas Linux y Cloudera, participarás en las siguientes tareas:
1. Revisión y mejora continua de los procesos y procedimientos operativos para maximizar el rendimiento y minimizar el coste de la infraestructura.
2. Identificar y automatizar mejoras de las operaciones realizadas en las plataformas.
3. Definir buenas prácticas para un uso eficiente de los recursos para los clientes.
4. Participar y coordinar reuniones de solución de crisis y problemas con los equipos de soporte.
Cualificaciones / Experiencia:
1. 2 años administración de sistemas Unix y Linux.
2. 2 años administración de Ab Initio.
3. 2 años administración Cloudera.
4. 2 años usando RedHat.
Deseable: Sólida comprensión de los planes de ejecución de consultas de bases de datos.
Ofrecemos:
1. Trabajo en remoto, con un gran equipo que te acompañará en el día a día.
2. Apoyo de un equipo de ingeniería para las tareas más complicadas.
3. Ticket Restaurant.
4. Seguro de salud privado.
En Keedio formamos un equipo que busca en todo momento apoyarse mutuamente, buscando soluciones rápidas y ágiles. ¿Te unes?
#J-18808-Ljbffr