La persona seleccionada se unirá al equipo de Executive Education y trabajará apoyando a los responsables académicos en la comercialización de la cartera de programas, así como en la gestión administrativa, responsabilizándose -entre otras
de las siguientes funciones :
Englobadas en todo lo relacionado con la comercialización y administración derivada de la gestión académica y administrativa de los programas, se realizarán entre otras las siguientes funciones :
Difusión y comercialización de los programas de Executive Education.
Soporte en la atención a participantes y empresas en el ámbito de la formación ejecutiva: consultas, certificados, etc.
Preparación y organización de eventos institucionales, en contacto con empresas e instituciones.
Atención y soporte a los directores académicos y docentes en tareas administrativas.
Apoyo en tareas de planificación docente: reserva de aulas, calendarios, docencia on-line.
Soporte y gestión de incidencias.
Gestión administrativa de los gastos y pagos de los programas.
Organización y mantenimiento de listados, intranet.
Pensamos en incorporar al equipo a una persona con:
Formación académica en el ámbito de la administración y la gestión (secretariado, graduado en turismo...).
Experiencia en la venta de servicios, deseable en el sector educativo.
Contrastada experiencia en puestos de gestión administrativa.
Dominio de herramientas informáticas:
Excel, Word, PowerPoint, Access.
Persona proactiva, con excelentes habilidades sociales, de comunicación y de venta y fuerte orientación a resultados y a negocio.
Pensamos en una persona con sentido de la responsabilidad, capacidad de organización y de trabajo en equipo, además de capacidad de adaptación e identificación con la identidad y misión de la UD.
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