Departamento: INDIVIDUAL ANALISIS
Región:
Funciones
Buscamos una persona para incorporar al equipo de Transformación Digital como especialista en la gestión de journeys de cliente con la suite de Adobe (Target y Campaign). Sigue leyendo para conocer funciones y perfil:
1. FUNCIONES:
* Definición y diseño de los journeys de cliente en la parte privada (APP y web), tanto de venta como de servicio, y en comunicación con los Negocios.
* Realizar la implementación de dichos journeys en Adobe, coordinando al resto de áreas afectadas (IT, MKT, etc.).
* Asegurar la correcta implementación de los journeys de cliente definidos.
* Revisar y proponer mejoras y modificaciones en las experiencias en función del rendimiento de las mismas y posibilidades que permite la herramienta (revisión de datos de performance de los journeys con el equipo de analítica y toma de decisiones).
* Aplicar los diseños realizados en la ejecución de la estrategia de Optimización (CRO).
* Detectar tendencias clave de la industria en lo relativo a experiencias digitales.
Requisitos indispensables
* Conocimientos de la suite de Adobe. Parametrización de journeys de Adobe Target.
* Uso avanzado CMS.
* Manejo de herramientas test A/B y personalización.
* Capacidad de trabajo en equipo.
* Altas capacidades de comunicación online: gramática, ortografía, redacción, estructura a la hora de escribir.
* Capacidad analítica y correcta aplicación de herramientas de análisis web. Además de conocer y utilizar Google Analytics.
* Experiencia mínima: 3 años en puesto similar.
Herramientas:
* Gestión de journeys en herramientas de Marketing Automation de Adobe (Adobe Target y Adobe Campaign).
* Gestor de contenidos: Liferay.
* Herramientas de análisis: Google Analytics.
* Herramientas Ofimática.
Responsabilidades:
* Responsable de la implementación de los journeys de usuario en el canal digital (APP/WEB).
* Interlocución con el resto de áreas afectadas: Negocio, Marketing, IT, CRM.
* Crear e implementar un calendario de acciones de conformidad a la estrategia predefinida.
* Seguimiento de las acciones implementadas junto con el equipo de Analítica de Transformación Digital.
#J-18808-Ljbffr