Funciones:
- Asesorar y orientar al cliente durante la experiencia de compra, transmitiendo los valores y aplicando los conocimientos de la marca.
- Experiencia en animación de KPIs retail con planes de acción y seguimiento.
- Ofrecer un trato personalizado a cada cliente y un servicio exclusivo.
- Captar y fidelizar a los clientes.
- Hacer seguimiento y atención postventa.
- Gestionar la cartera de clientes.
- Participar en la realización de inventarios y seguimiento de stocks.
- Establecer la organización diaria de la tienda y responsabilidades extraordinarias asociadas a la posición.
- Gestión y organización de eventos para fidelizar al cliente.
Perfil:
- Experiencia mínima de 3 años en un puesto igual o similar.
- Conocimiento en el sector del lujo, muy valorable en relojería.
- Imprescindible nivel alto de inglés.
- Fuerte orientación al cliente.
- Compromiso y responsabilidad.
- Vocación para trabajar en equipo.
- Con don de gentes y dotes comunicativos.
- Proactividad, dinamismo e iniciativa.
#J-18808-Ljbffr