Únete a AXPE Consulting Creemos en una cultura empresarial basada en el trabajo en equipo, la iniciativa, la transparencia y la comunicación abierta. Somos una empresa innovadora en constante crecimiento, y ahora buscamos un profesional para nuestro departamento de RRHH que quiera impulsar su carrera en un entorno dinámico y retador. Tu misión: Realizar las tareas administrativas diarias que el departamento conlleva, siendo capaz de enfrentarse a los nuevos retos que puedan surgir. Entre tus funciones estará: Ejecución, revisión y control de nómina. Elaboración de contratos. Resolución y gestión de las incidencias de naturaleza salarial, Seguridad Social y otros organismos. Atención de consultas sobre normativa, control de permisos, IT’s, aplicación de convenio… Requisitos: Licenciatura / Grado en Administración y dirección de empresas (ADE) o Derecho. Experiencia previa como Técnico de nóminas en empresas con gran volumen de plantilla. Capacidad para trabajar en equipo y comunicarse efectivamente con los trabajadores. Capacidad para realizar múltiples tareas y cumplir con los plazos establecidos, precisión en el trabajo, con ganas de trabajar y aprender. Lo que te ofrecemos: Salario competitivo acorde a la experiencia. Desarrollo profesional dentro de una compañía líder en el sector tecnológico. Beneficios sociales