Si marcar la diferencia es importante para ti, entonces, tú nos importas!Únete a nosotros y forma parte de una empresa tecnológica que, cada día, marca la diferencia. Somos innovadores y causamos impacto proporcionando soluciones de software e información en los momentos que más importan.En Wolters Kluwer, somos líderes en el mercado en servicios y soluciones de información. Ayudamos a profesionales de finanzas, contabilidad y empresas de todos los tamaños a aumentar su productividad, consiguiendo mejores resultados gracias a nuestros flujos de trabajo optimizados a través de la tecnología y guiados por nuestra amplia experiencia en el sector.Actualmente buscamos a una persona con inquietud por formar parte de un equipo de Comunicación entusiasta y cohesionado, asumiendo el rol de Event Planner. Si eres una persona apasionada por la tecnología y con ganas de innovar, compartir y aprender en equipo, seguro que disfrutarás trabajando en el equipo de Wolters Kluwer.Tus responsabilidades estarán centradas principalmente en la planificación, organización, coordinación y promoción de eventos impulsados desde diferentes áreas de la compañía, así como colaborar en múltiples acciones que se llevan a cabo con nuestros clientes, partners, stakeholders y empleados con el objetivo de llevar la presencia de nuestra marca al siguiente nivel:Organización de eventos end to end, incluyendo coordinación de proveedores y comunicación del evento.Coordinación de acciones con Marketing digital y redes sociales para alinear estrategias de posicionamiento de marca con los eventos planificados.Colaboración en la elaboración de diseños y materiales de comunicación para promocionar eventos de manera efectiva que cumplan nuestra imagen de marca.Coordinar la logística detallada para cada evento, incluyendo la disposición de espacios, equipos, materiales necesarios.Realizar evaluaciones post-eventos para medir el éxito y aprender lecciones que puedan aplicarse a eventos futuros.Gestión del contenido relacionado con el área de actividad (video, fotografías, mensajes, etc.) en coordinación con el responsable de redes sociales.Gestión de facturas y tareas administrativas.Identificar áreas de mejora y ofrecer sugerencias y / o actuar sobre oportunidades para mejorar la eficiencia y la productividad.Este rol interactuará periódicamente con departamentos y partes interesadas de marketing, ventas, desarrollo de producto.Coordinación de Speakers y stakeholders para eventos presenciales.Coordinación y ejecución de webinars con stakeholders.Mantenimiento de un dashboard de reporting de resultados.Conocimientos / Experiencia:Grado en protocolo y organización de eventos. Grado en RRPP.Conocimiento plataformas gestión email (Hubspot).Deseable pero no imprescindible conocimiento de herramientas de diseño.Conocimiento plataformas streaming (GotoWebinar, Teams Live).Experiencia mínima de 3 años en puestos similares.Nivel medio / alto de inglés.Trabajo en equipo, planificación y organización.Orientación a resultados.Habilidades de comunicación.Motivación por compartir y aprender.Conocimientos en tecnología (Tech savy).#J-18808-Ljbffr