Prospección, búsqueda y negociación con proveedores.
* Análisis de mercado
Materias primas.
* Utillaje y herramientas pastelería y panificación.
* Producto congelado
Recibir, examinar y aceptar / rechazar pedidos.
Optimizar el proceso de solicitud de pedidos y emisión de órdenes de compra.
Gestión y control de los albaranes de entrada de mercancía.
Gestión y control de la trazabilidad de los productos desde su recepción y entrada en los sistemas de información.
Control de la calidad de las compras realizadas.
Control de la gestión documental que acompaña a las compras y suministros de la compañía.
Gestión y control del inventario y de las existencias.
Diseño de los sistemas de gestión y control de la trazabilidad de los productos.
Requisitos:
* Titulación: Bachillerato / Formación profesional 2º grado / Grado / Licenciatura en Gestión y Administración de Empresas o similares
* Formación específica en compras y en gestión de almacenes.
* Se valorará conocimientos de inglés.
* Experiencia: 3 años trabajando en departamento de compras o unidad materias primas de panadería, pastelería.
Habilidades personales:
* Honestidad.
* Discreción y confidencialidad.
* Persona proactiva, flexible, dinámica y con dotes de comunicación y trato.
* Persona analítica, iniciativa, organizativa y de planificación.
* Persona orientada a la consecución de objetivos.
* Capacidad de integrarse en la empresa y trabajar en equipo.
#J-18808-Ljbffr