Descripción:
Desde Grupo Crit estamos buscando un/a Manager backoffice para trabajar en una gran empresa de seguros de viaje y deporte ubicada en Madrid centro.
Si tienes capacidad de gestión de equipos, te motiva la tecnología y optimización de procesos, y tienes experiencia en el mundo del seguro, ¡te estamos buscando!
Misión: te encargarás de supervisar y gestionar las operaciones administrativas y técnicas para garantizar un funcionamiento eficiente y preciso del departamento técnico de la compañía.
Funciones:
1. Supervisar y dirigir las operaciones del back office en el departamento técnico.
2. Coordinar y liderar al equipo de back office para garantizar la eficiencia y la calidad en el procesamiento de datos técnicos.
3. Desarrollar e implementar procedimientos para optimizar la gestión de documentos y la ejecución de procesos técnicos.
4. Realizar análisis de datos técnicos y generar informes para respaldar la toma de decisiones estratégicas en el departamento técnico.
5. Planificar la programación de carga de trabajo del área y departamentos implicados en la emisión de pólizas.
6. Establecer un modelo de consultoría buscando la eficiencia, automatización de procesos y mejora continua.
7. Establecer un modelo de control de calidad en la emisión.
Se ofrece:
- Contrato indefinido directamente con la empresa. Es un puesto estable para entrar en una gran empresa con posibilidades de desarrollo.
- Jornada completa en horario flexible, para que puedas conciliar. A partir de las 8-10h la entrada y la salida entre las 17-19h, y los viernes tienes la tarde libre, sales a las 15.00h.
- Modalidad híbrida: 3 días teletrabajo, 2 días presencial en la oficina.
- Salario: negociable, en función de la experiencia.
- Ubicación: zona Príncipe Pío, muy bien comunicado en transporte público.
Requisitos:
- Experiencia previa de al menos 2 años en roles de back office, preferiblemente en el sector de seguros.
- Formación: Título universitario en Administración de Empresas, Finanzas, Ingeniería u otro campo relacionado.
- Valorable: Formación adicional en seguros o gestión empresarial.
- Conocimiento profundo de los procesos técnicos relacionados con el seguro, como la emisión de pólizas y el procesamiento de siniestros. #J-18808-Ljbffr