VIP IT Support Specialist
VIP IT Support Specialist - Santander Digital Services
Country Spain
iHola! Has llegado al lugar donde se desarrolla la tecnología que mejora la vida de 160 millones de clientes en todo el mundo.
Esta oferta de empleo es una oportunidad no solo para unirte a una gran empresa sino también para colaborar en proyectos que tienen un impacto real en la sociedad.
Estamos buscando un VIP IT SUPPORT SPECIALIST (Soporte de Alta Dirección) para nuestras oficinas en Boadilla del Monte y Madrid con al menos 4 años de experiencia en desarrollo de aplicaciones informáticas y gestión de equipos y que sea un experto en Tecnologías de usuario final.
Si tienes curiosidad por saber cómo sería tu futuro en Santander... esto no ha hecho más que empezar. Lo primero es presentarnos.
En Santander Digital Services la tecnología es fundamental para todo lo que hacen nuestros clientes y empleados. Mediante la innovación continua trabajando con metodologías Agile y DevSecOps adoptamos las tecnologías más avanzadas del mercado para trabajar con el mejor stack tecnológico.
Hemos recibido la distinción Top Employer a nivel España Europa y Global por séptimo año consecutivo y estamos muy orgullosos de ser una organización donde hay igualdad de oportunidades. Estamos formando un equipo dinámico y proactivo. Solo queremos que traigas buen rollo compromiso con la sociedad y que compartas nuestros valores nos da igual de dónde vengas o a dónde vayas
¿Qué estamos buscando?
Estamos buscando un VIP IT SUPPORT SPECIALIST un equipo clave de nuestro ecosistema tecnológico. Nuestro trabajo consiste en un servicio especializado de atención 7x24 a usuarios de Alta dirección (VIP) que está formado por un equipo de soporte dedicado y altamente capacitado. Este equipo principalmente ofrece una atención técnica personalizada y una asistencia en la solución de problemas e incidencias de forma prioritaria con unos tiempos muy ajustados para cubrir con satisfacción los requerimientos del directivo.
Qué esperamos de ti
Seguro que encajas en el equipo si te gusta la tecnología quieres entender los riesgos a los que se enfrenta el Banco aprendes constantemente de nuevas tecnologías y si además de desarrollar tus habilidades técnicas también te preocupas de mejorar tus habilidades blandas (capacidad de comunicación espíritu crítico iniciativa y ganas de aprender).
Si tienes el espíritu estos son los puntos indispensables que miraremos en tu CV
* Formación requerida Tener desde un grado superior (informática y comunicaciones electricidad y electrónica) hasta grado en ingeniería (informática telecomunicaciones industriales etc.) matemáticas o estudios similares que te permitan tener una base sobre la que construir tu desarrollo y aportar en tu trabajo.
* Idioma Nivel alto de inglés hablado y escrito (Nivel C1 o equivalente). Se valorarán otros idiomas principalmente portugués.
* Buen manejo en
* Entornos Microsoft (incluido Office365) macOS y Android/iOS
* Conocimiento en Comms
* Conocimiento en Gestión/Administración por MDM de dispositivos
* Resolución de incidencias en Dispositivos móviles y equipos informáticos.
Y estas son las habilidades que te sumarán puntos
* Experiencia en departamentos de tecnología o en ámbitos relacionados.
* Experiencia en Soporte a usuario final (4 años)
* Asistencia técnica remota/presencial y multidisciplinar a usuarios finales.
* Resolución de incidencias técnicas en equipos informáticos y dispositivos móviles. Indistintamente para entornos Microsoft Apple y Android.
* Valorar las prioridades requerimientos expectativas niveles de satisfacción y áreas de preocupación de los usuarios.
* Apoyo y asesoramiento en nuevas tecnologías en aplicativos o en nuevos proyectos e implantaciones corporativas.
* Orientación y colaboración en la interlocución con áreas de IT vinculadas en una incidencia o requerimiento.
* Identificación de incidencias potencialmente recurrentes realizando un correcto registro y documentación del cierre de las incidencias asignadas.
En qué vas a aportar valor
* Analizar si las infraestructuras y sistemas están operando conforme a las políticas del Grupo y los estándares técnicos del sector de IT.
* Revisar las herramientas y mecanismos para la gestión y control de la tecnología en entornos productivos o pre-productivos.
* Hacer y diseñar pruebas técnicas que permitan contrastar si los controles implantados en las plataformas de TI funcionan o necesitan cambiarse considerando los riesgos que pueden existir.
* Desarrollos tecnológicos que automaticen tests/pruebas sobre controles en diferentes entornos y plataformas.
Además como parte de un equipo de trabajo colaborarás en
- Aportar las conclusiones de tu trabajo y aprender de las conclusiones de tus compañeros sobre los test y revisiones que han realizado.
- Interactuar con los equipos de tecnología del CIO CTO y CISO para entender qué hacen qué controlan qué proyectos tienen y qué aspectos deben mejorar.
Cómo trabajarás con nosotros
* iiiEn equipo!!! Con compañeros dinámicos proactivos y abiertos al cambio.
* Horario rotativo 3 turnos que se realiza por semanas (flexibilidad de cambiar con los compañeros)
* Posibilidad de viajar (colaboración con países) y colaborar con equipos de esos países.
* Oportunidades internacionales para desarrollarte en diferentes unidades y países.
* Formación continua en temas técnicos e innovadores para siempre estar al día y poder desarrollar tu trabajo.
* Plan de carrera para que crezcas profesionalmente y veas recompensado tu esfuerzo y trabajo.
* Salario y bonus muy competitivo.
* Beneficios sociales (tipos de interés especiales para préstamos condiciones bancarias preferentes plan de pensiones seguro de vida etc.)
* Beneficios sociales y más cosas que te contaremos cuando llegues!
soporte, microinformatica