No-stack ???? Híbrido ️ Sólida en su sector ???? Reto técnico ???? Perks
ABANCA es posiblemente, el banco más gallego ???? de este país.
Están metidos en un proyecto que va a cambiar la forma de trabajar de todo el equipo de tecnología, donde la formación va a jugar un papel muy importante. Necesitan a personas como tú, con experiencia como manager con conocimientos en el sector Telco, que les ayuden a llevarlo a cabo.
ABANCA está inmersa en un importante proceso de crecimiento. Durante los últimos años han adquirido 7 entidades financieras con el fin de llegar a más y más clientes y de seguir ofreciendo un servicio de banca cercana y humana.
Estamos buscando un/a profesional en el mundo de las Telecomunicaciones con el objetivo de asegurar un entorno de comunicaciones eficiente, seguro y confiable que respalde las operaciones y las necesidades de la organización. La función principal será supervisar y coordinar todas las actividades relacionadas con las comunicaciones y los sistemas de telecomunicaciones dentro del grupo ABANCA.
Tu evolución En 1 mes
Habrás pasado por el proceso de on-boarding en ABANCA, donde aparte de conocer a las personas de tu equipo, áreas con las que estarás en contacto y numerosos proveedores con los que trabajáis día a día, conocerás la estrategia en Telecomunicaciones a seguir.
Responsabilidades
* Planificación estratégica: Desarrollar y ejecutar estrategias a largo plazo para el departamento de Telecomunicaciones, alineadas con los objetivos generales de la organización.
* Gestión de proyectos: Proponer, supervisar y coordinar proyectos relacionados con las telecomunicaciones, desde la planificación hasta la implementación.
* Gestión de equipo de personas: Liderar y motivar al equipo, involucrar al personal en los proyectos del área y en general del banco.
* Mantenimiento y resolución de problemas: Gestionar el mantenimiento y la resolución de problemas de los sistemas de telecomunicaciones de la organización.
* Cumplimiento de Seguridad y Normativo: Asegurarse de que todas las actividades y sistemas de telecomunicaciones cumplan con las regulaciones y normativas relevantes.
Trabajarás en estrecha colaboración con otras áreas dentro de la Dirección General de Tecnología, como Arquitectura, Ingeniería, Desarrollo, Infraestructura, BBDD, etc.
Requisitos
* Conocimientos de equipos de red (hardware y software relacionado con las comunicaciones).
* Conocimientos en red SDN y red tradicional.
* Experiencia en mantenimiento y operación de sistemas de redes.
* Conocimientos en tecnologías como FW onprem y virtualizados, servicios de balanceo, tecnología SDWAN, equipos de Videoconferencia y de Call Center, DNS, Proxy, etc.
Te querrán mucho más si aportas:
* Experiencia en la gestión de equipos.
* Conocimientos en Ciberseguridad y confianza zero.
Beneficios
* Plan de pensiones.
* Seguro médico: aportación del Banco del 50% de la prima de los/as empleados/as.
* Seguro de vida y accidentes.
* Ticket guardería y acceso a formación.
* Ayuda de estudios para hijos/as.
* Ayuda de estudios para empleados.
* Condiciones ventajosas en productos y servicios del Banco.
En este caso solo están valorando candidaturas nacionales y que además residan o puedan residir en la comunidad de Galicia.
Normalmente, su proceso de selección consta de una fase de preselección y dos entrevistas personales.
#J-18808-Ljbffr