Ing. agronómica/ Técnico Agricola Andalucía (Área MKT, desarrollo de negocio)
En coordinación con el Marketing Manager de la División de Bionutrición, elaborar estrategias y planes que permitan el cumplimiento de los objetivos de la compañía en su zona de actuación, ayudando con su asistencia al equipo comercial y al canal, así como al desarrollo y evolución de los productos premium del portfolio.
* Participar en la elaboración e implementación de la estrategia de marketing, definiendo y aplicando las tácticas de marketing del área de Bionutrición, así como participar en la gestión presupuestaria del área de marketing.
* Colaborar en la elaboración de los planes y las acciones de marketing y el desarrollo de planes de comunicación y publicidad de la organización.
* Apoyar y acompañar de forma constante la labor del equipo comercial.
* Dar apoyo a la distribución en cuanto a gestión técnica, comercial y de marketing.
* Facilitar y coordinar asistencia técnica a grandes cuentas de la zona.
* Seguimiento constante de la evolución del mercado, análisis de la competencia en cuanto a productos, tendencias y otros factores que puedan ayudar al desarrollo presente y futuro de la compañía.
* Elaborar y actualizar de forma constante presentaciones, dossiers, argumentarios de producto, folletos, fichas técnicas de la división de Bionutrición.
* Participar activamente en el diseño de nuevos productos, colaborando en los nuevos lanzamientos de productos estratégicos para la división, en su promoción y elección de campañas publicitarias, así como el establecimiento de la política de precios, condiciones de venta y otras acciones en coordinación con el Marketing Manager.
* Apoyar al Marketing Manager en la investigación y desarrollo de nuevos productos o soluciones, intentando anticipar y prever la evolución de las necesidades del mercado.
* Estudiar y analizar de forma constante la evolución de los productos de la compañía y de la competencia.
Requisitos:
* Formación Académica como Ingeniero/a agrónomo, Ingeniero/a Técnico Agrícola o similares (muy valorable formación específica en Marketing).
* Experiencia mínima de al menos 3-5 años en una posición similar, tanto en el área de marketing como en la parte técnica.
* Manejo de Power Point y paquete office.
* Valorable conocimientos de Marketing Digital y Regulatory Affairs.
* Conocimiento de productos bioestimulantes basados en extractos de algas, microorganismos, silicio, ácidos húmicos y aminoácidos.
* Conocimiento de productos de nutrición vegetal especial y quelatos de macro y microelementos.
* Conocimiento de los principales cultivos más importantes de su zona de influencia (Sevilla, Huelva, Cádiz, Córdoba y/o Costa tropical) dando soporte a CLM y Ext.
* Nivel de Inglés Fluido (hablado y escrito).
* Muy valorable Postgrado / máster o experiencia en el área de marketing y marketing digital.
Un proyecto desafiante y retador, en un entorno corporativo e internacional, que pretende tener un impacto positivo en la industria agrícola.
#J-18808-Ljbffr