Empresa del sector agrícola, requiere incorporar en su plantilla un/a Técnico/a de Logística y Back Office.
Funciones:
1. Contratar y coordinar con clientes e internamente la logística final de entrega del producto al cliente, ya sea nacional como internacional (marítima, terrestre y aérea). Negociación de tarifas.
2. Recopilación y envío de documentación a los agentes de transporte.
3. Apoyo al Departamento Comercial en la introducción y actualización de pedidos de venta en el sistema.
4. Apoyo al Departamento Comercial en la gestión de cobros.
5. Gestión de clientes nacionales de bajo volumen.
6. Gestiones de trámites fitosanitarios para exportación: verificación de requisitos de países destino, gestión analíticas de plantas (envíos a laboratorio desde Viveros) y gestión con la administración para la obtención final del certificado fito.
7. Seguimiento de salidas, gestión de incidencias con aduanas, coordinación con transitarios y clientes.
8. Solicitud de cobertura seguro crédito clientes.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos:
1. Grado o Licenciatura en Administración y Dirección de empresas, Económicas o similar.
2. Formación en comercio internacional o logística.
3. 5 años de experiencia previa en un puesto similar.
4. Se valorará positivamente la experiencia en la gestión de logística internacional de plantas.
5. Persona organizada, resolutiva, proactiva, capacidad de trabajo en equipo, acostumbrada a alto volumen de trabajo en campañas.
6. Nivel de inglés fluido.
¿Qué ofrecemos?
1. Puesto estable.
2. Formar parte de importante empresa del sector.
#J-18808-Ljbffr