¿Te gusta la atención al cliente? ¿Tienes experiencia laboral en tareas administrativas? ¿Estás en posesión de certificado de discapacidad igual o superior al 33%? ¿Buscas nuevos retos profesionales? Si tu respuesta ha sido sí, ¡ésta es tu oportunidad!
En EULEN Centro Especial de Empleo, encontrarás profesionales que te apoyarán en el desarrollo de tu carrera profesional. Buscamos profesionales con certificado de discapacidad y experiencia como recepcionista para cobertura de baja de larga duración en centro tecnológico ubicado en Vigo.
Tus funciones:
* Gestión de la centralita telefónica
* Atención de las visitas
* Gestionar el correo electrónico, la valija y la paquetería
* Apoyo en tareas administrativas básicas
* Otras funciones de recepción propias del servicio
Te ofrecemos:
* Contrato temporal por cobertura de baja de larga duración
* Jornada laboral de 39 horas semanales de lunes a jueves de 8.30 a 14.30 y de 16.00 a 18.00 horas y los viernes de 8.00 a 15.00 horas
* Salario 14.000 euros brutos anuales para la jornada completa en 12 pagas
* Incorporación inmediata
* Apoyo de especialistas que se implicarán en el desarrollo de tus capacidades personales y profesionales en el puesto
* La integración en el Grupo EULEN, empresa líder en la prestación de servicios, que apuesta por la integración laboral de personas con discapacidad
Buscamos:
* Nivel usuario avanzado del Paquete Microsoft Office (Word y Excel)
* Experiencia de, al menos, un año en puesto similar
* Residencia en Vigo o cercanías
* Disponibilidad horaria para trabajar de lunes a jueves de 8.30 a 14.30 y de 16.00 a 18.00 horas y los viernes de 8.00 a 15.00 horas
* Disponibilidad para incorporación inmediata
* Certificado de discapacidad igual o superior al 33%
* Estar en desempleo e Inscrito/a como demandante de empleo
* Valorable conocimientos medios de inglés
Si reúnes estos requisitos y estás interesado/a en las condiciones del puesto vacante no dudes en inscribirte ¡Contamos contigo!
#J-18808-Ljbffr