La misión del gestor / a de almacén consiste en asegurar la correcta atención, control y contacto con proveedores y personal externo, así como gestionar desde la solicitud del presupuesto hasta la recepción y ubicación del material, realizando las tareas administrativas de gestión de la información, comprobaciones y chequeos.
Registrar, controlar y atender a proveedores y personal externo.
* Atender a la persona externa, asegurando que se identifica de manera correcta en el sistema.
* Asegurar que todo el personal externo que haga uso de las instalaciones de CHOVÍ, cumple con las normas fijadas en materia de PRL y / o calidad y seguridad alimentaria (vestimenta con bata blanca, gorro azul y pegatina de identificación).
* Avisar al responsable de la llegada del personal externo para su atención o acompañar a los mismos a la zona o instalación donde deben ejecutar el trabajo.
Asegurar la correcta gestión de los pedidos asociados a materiales (aprovisionamiento) y la gestión del almacén.
Realizar solicitudes de presupuesto y entregas a proveedores.
Gestionar las peticiones de materiales, recambios o útiles.
Establecer el contacto con proveedores para conocer los tiempos de entrega de los materiales.
Recepcionar y enviar paquetería.
Colaborar en la búsqueda de proveedores.
Controlar los niveles de stock, asegurando la disponibilidad de los recambios y / o material.
Asegurar la correcta realización de las tareas administrativas asociadas al puesto.
Realizar los inventarios planificados.
Recibir, gestionar a nivel administrativo (presupuesto, facturación, reporte en el sistema ofimático…) y ubicarlos en el lugar definido.
Realizar las comprobaciones y chequeos pertinentes en el sistema (SAP).
Registrar la documentación requerida en el sistema (SAP).
Realizar la gestión documental (analógica y digital) de partes de trabajo, facturas, albaranes y los documentos pertenecientes a su área de trabajo.
Reportar la correcta gestión (entrada y salida) de material en el almacén.
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