* Estamos colaborando con una multinacional del sector de la publicidad y marketing, seleccionamos un
* para pertenecer al área de análisis de datos de la empresa, donde sus principales funciones serían:
* Analítica avanzada realizando análisis de tráfico, ventas, conversión, personalización y segmentación según comportamiento, incluyendo las tareas de reporting, métricas, y definición y seguimiento de Kpi´s.
* Participar en los procesos de definición de campañas, definiendo targets y construyendo acciones a medida del comportamiento y perfil de los consumidores.
* Elaboración de insights, informes y estadísticas desde distintas herramientas, especialmente Google Analytics, así como Brandwatch.
* Elaboración de dashboards e informes desde herramientas de BI (Power BI y Tableau).
* Planificación de acciones para mejora de usabilidad y conversión web (CRO).
Que buscamos:
* Experiencia mínima de al menos 2 años en Marketing Digital.
* Deseable estudios en estadísticas, matemáticas, o data.
* Visión de negocio.
* Usuario avanzado de redes sociales, blogs, microblogging, wikis, etc.
* Experiencia en herramientas BI: Power BI (nivel alto). Se valorará Tableau.
* Se valorarán conocimientos de R y Python y herramientas de escucha social.
* Buen nivel de inglés.
La empresa posee la certificación de diversidad e inclusión We Equal y el certificado de Empresa Familiarmente Responsable otorgado por Mas familia.
* 28 días de vacaciones anuales.
* Jornada intensiva en julio y agosto y horario de viernes de 9 a 14:30.
* Programa de trabajo híbrido, totalmente voluntario, en el que todos asistimos a la oficina martes, miércoles y jueves y trabajamos en remoto lunes y viernes.
* Opción de ubicación flexible en vacaciones para poder trabajar en remoto desde otra ubicación.
* Programa de retribución flexible.
* Salario entre los 25.000€ a 28.000€.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido.
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