Servinform-Diagonal Company, empresa líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento selecciona a un/a aux. administrativo/a para importante entidad bancaria, realizando las siguientes funciones:
* Control de listados
* Recepción de documentación y digitalización de la misma
* Control de pagos y liquidaciones
* Gestión de registros
* Tramitación de documentación hipotecaria
Ofrecemos:
* Horario: Lunes a Jueves de 8:00 a 17:00h y Viernes de 8:00 a 15:00h
* Salario: 14.000€ bruto/anual
* Dirección: C/ Fila, 8 - Albuixech (Valencia)
* Incorporación inmediata
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos:
* Residir por la zona de Albuixech
* Nível de Excel ALTO
* Disponibilidad inmediata
* Experiencia de un año en Gestorías o Notarías
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