TE ESTAMOS BUSCANDO!!
El equipo Amigo aumenta la familia en sus oficinas de Madrid!!
A qué esperas para empezar a formar parte de nuestro equipo?
Somos una B2B internacional que cuenta con experiencia de más de 10 años, operando más de 180 tours diarios en 28 destinos alrededor del mundo. Nuestros destinos internacionales son México, Brasil, Perú, Reino Unido, USA, Italia y hace seis años España.
Contamos con más de 40 tours diarios en Barcelona, Madrid, Sevilla y Granada. Actualmente contamos con acuerdos de colaboración con más de 35 agencias y nuestros clientes son de todo el mundo.
Apostamos por el talento y nos encantaría conocerte. Tanto si comienzas tu carrera profesional como si buscas nuevos retos, Amigo es tu lugar, ¿te animas a unirte a nosotros?
Buscamos profesionales con experiencia en asistencia a la dirección.
Tus funciones serán las siguientes :
* Manejo y administración de sistemas tecnológicos y manuales de información.
* Organización y planificación de la agenda diaria de su jefe.
* Estructuración de expedientes y documentación importante.
* Almacenamiento y protección de documentación confidencial de la empresa.
* Organización de eventos y celebraciones corporativas.
* Elaboración de informes, reportes y cualquier otro documento.
* Atención a clientes en espera de citas o conferencias con el jefe.
* Organización de toda la información necesaria para reuniones financieras (material de apoyo, carpetas, presentación digital, etc).
* Contestar llamadas telefónicas o actuar como recepcionista.
* Tomar nota de información importante para hacer recordatorios.
* Asistir a eventos especiales en apoyo y colaboración administrativa.
Qué buscamos en ti?
* Familiaridad con las herramientas tecnológicas e Internet.
* Importante manejo de iCloud.
* Nivel alto de inglés (al menos B2).
Mantener una actitud proactiva, flexible y comunicativa.
Ser dinámico y tomar la iniciativa.
Tienes pasión por la empresa y el turismo.
Haces que las cosas sucedan y eres muy organizado/a en el trabajo.
Capacidad para trabajar bajo presión y de improvisación.
Ofrecemos :
* Incorporación a empresa referente en el sector.
* Integración en equipo de profesionales.
* Buen ambiente de trabajo.
* Salario: 16.000 / 20.000€ brutos anuales según valía.
* Horario de lunes a domingo.
Tipo de puesto : Contrato indefinido, Jornada completa
Salario : 16.000,00€-20.000,00€ al año
Horario :
* De lunes a viernes.
* Disponibilidad fin de semana.
Experiencia :
* Asistente de dirección: 1 año (Deseable).
Idioma :
* Inglés (Obligatorio).
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