¿Tienes experiencia como Técnico de soporte N2 y estás buscando un nuevo reto?
En ALTEN tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo. Por eso, si tienes al menos 5 años de experiencia como Soporte a incidencias N2 nos comprometemos a impulsar tu talento, satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa. ¿Te unes a nuestro #WelcomeHome? ¡Sigue leyendo!
¿QUÉ BUSCAMOS?
· Experiencia atendiendo incidencias N2 presenciales y online
Gestión del inventario
Herramientas de clonación de dispositivos informáticos
Administración de Sistemas Operativos Windows en entornos de estaciones de trabajo (usuario final), reinstalación y reparación del sistema operativo incluidas
Herramientas de ticketing ITSM ( Jira, Remedy, Servicenow o equivalente)
Posibilidad de trabajar presencial en Madrid
Formación: FP medio o superior en informática
IMPORTANTE DISPONIBILIDAD GUARDIAS PUNTUALES ( SE BONIFICAN APARTE)
¿QUÉ PODEMOS OFRECERTE?
· Formar parte de una gran empresa competitiva y en continuo crecimiento.
· Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con un buen clima laboral, innovador y dinámico.
· Formación especializada y desarrollo profesional continuo.
· Beneficios sociales y plan de compensación flexible.
· Retribución competitiva.
¿QUIÉNES SOMOS?
Somos un equipo. Formamos parte de ALTEN, una multinacional europea especializada en proporcionar servicios de consultoría, tecnología de la información y servicios de ingeniería a las principales compañías del mercado español.
Si te gustan las cifras, te diremos que en España tenemos una facturación de 217 millones de euros, 9 sedes y un equipo formado por 5.240 personas.
Además, en ALTEN nos enorgullecemos de ofrecer igualdad de oportunidades con independencia de género, edad, diversidad de capacidades o país de origen. Nuestro compromiso está con el talento y con las personas que lo tienen.
Si crees que eres talento, ¡apúntate!