Somos Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo lider en la prestacion de Facility Services socialmente responsables. Con 25 anos de experincia y mas de 4.500 profesionales, el 87% con algun tipo de discapacidad, damos servicio a mas de 1.600 clientes y estamos presentes en Espana y Francia. Te gustaria trabajar como Teleoperador/a con INGLES en la oficina de uno de nuestros clientes ubicado en la zona de Miguel Yuste (Madrid)? Si tienes experincia en atencion al cliente y eres una persona dinamica, seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo de Sifu Madrid. Tus funciones seran: Atencion telefonica de usuarios. Gestion del correo electronico y la mensajeria. Gestion y control de la BBDD. Grabacion de datos. Tu horario de trabajo sera: De Lunes a Viernes Turno fijo de 12:00 a 18:00. 30h/semanales. Que te ofrecemos? Incorporacion inmediata Salario segun convenio + 100 / plus idioma Contrato Fomento, estable dentro de una compania consolidada en su Sector, que ofrece a todos/as sus trabajadores/as un programa de ajustes personales y beneficios sociales, promueve un estilo de vida saludable, y la oportunidad de desarrollo mediante formacion profesional. Que necesitas para incorporarte con nosotros? Nivel de ingles alto, C1 o superior. Formacion Profesional en Administracion o similar. Experincia en tareas administrativas, atencion al cliente. Experincia en el manejo y uso de centralitas telefonicas. Habilidades para la atencion al cliente. Autonomia. Como Centro Especial de Empleo, Grupo SIFU siempre prioriza la contratacion de personas con discapacidad. #J 18808 Ljbffr