El Grupo Vall Companys es un grupo líder y sólido en el sector agroalimentario cuya trayectoria profesional se inició en 1956. El carácter familiar del grupo, apoyado por un equipo humano profesional y altamente implicado, así como una política de reinversión de beneficios, marca una orientación empresarial basada en un crecimiento progresivo afianzado en los distintos negocios. Sus actividades llevadas a cabo a través de 47 empresas ubicadas en España y Portugal abarcan plantas harineras, fábricas de piensos, centros de producción cárnica y mataderos porcina, avícola y bovina. Así mismo, posee laboratorios farmacéuticos propios especializados en salud animal, centros de inseminación, incubadoras y una empresa de logística. Su sistema integral de producción con una marcada verticalización y trazabilidad a través de un proceso productivo y comercial que contempla todas las fases desde el origen hasta el consumidor final permite una calidad controlada y excepcional de los productos.
Descripción de la oferta
¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo? Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a AUXILAR BACK OFFICE EXPORTACIÓN para una de nuestras empresas ubicada en Madrid.
Las funciones principales consistirán básicamente en:
* Realizar seguimiento de los trámites documentales de exportación en coordinación con los departamentos implicados: administración, calidad, producción, logística.
* Elaborar informes comerciales (Rolling plan) que incluyan precios pasados y destinatarios (Organización administrativa).
* Supervisar la documentación comercial, incluyendo el envío de facturas, albaranes, extractos, etc.
* Controlar el filtro de pedidos.
* Gestionar las devoluciones con el cliente y la administración.
* Monitorizar los pagos.
* Seguir el transporte de mercancía y muestras, en coordinación con logística.
* Atender telefónicamente a los clientes.
Requisitos
* Experiencia de 1 año como auxiliar administrativa/o y back office de exportación.
* Conocimiento documental y trámites de exportación a países terceros.
* Disponibilidad para viajar.
* Interesante puesto de trabajo para desarrollarse profesionalmente.
* Formación continuada en el puesto de trabajo.
Inscríbete aquí y entra a formar parte del futuro del sector agroalimentario. ¡Inscríbete y envía tu CV para formar parte de nuestro equipo! Podrás desarrollarte como profesional y seguir creciendo con nosotros. ¡Este reto te espera y la mejor forma de predecir nuestro futuro es creándolo conjuntamente!
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