El Grupo Vall Companys es un grupo líder y sólido en el sector agroalimentario cuya trayectoria profesional se inició en 1956. El carácter familiar del grupo, apoyado por un equipo humano profesional y altamente implicado, así como una política de reinversión de beneficios, marca una orientación empresarial basada en un crecimiento progresivo afianzado en los distintos negocios. Sus actividades llevadas a cabo a través de 50 empresas ubicadas en España y Portugal abarcan plantas harineras, fábricas de piensos, centros de producción cárnica y mataderos porcina, avícola y bovina. Así mismo, posee laboratorios farmacéuticos propios especializados en salud animal, centros de inseminación, incubadoras y una empresa de logística. Su sistema integral de producción con una marcada verticalización y trazabilidad a través de un proceso productivo y comercial que contempla todas las fases desde el origen hasta el consumidor final permite una calidad controlada y excepcional de los productos. Actualmente en expansión internacional.
Descripción de la oferta
TECNICO / A GESTION DE PROYECTOS I+D
Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo? Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un / a TECNICO / A GESTION DE PROYECTOS I+D para uno de nuestros departamentos corporativos.
Sus funciones principales serán :
1. Dar apoyo a la coordinadora en el registro de todas las actividades de I+D+i que se realizan dentro del Grupo Vall Companys, manteniendo actualizada la base de datos de proyectos.
2. Apoyo en la interlocución con las consultoras que gestionan las ayudas y con los organismos concedentes.
3. Seguimiento plataformas de gestión de ayuda y líneas de ayuda.
4. Apoyo para la asistencia a reuniones periódicas en plataformas tecnológicas.
5. Control requerimientos publicidad y comunicación (listado web, noticias, etc).
6. Seguimiento de convocatorias para alineamiento de proyectos.
7. Solicitud de documentación técnica y económica (incluida documentación de personal).
8. Control de horas de personal de todos los expedientes.
9. Preparación de partes horarios.
10. Apoyo en la preparación de documentación a empresas (formularios, documentos recurrentes, etc.).
11. Gestión administrativa de expedientes que se realicen sin consultoras, incluyendo subida de documentación a plataformas de gestión de ayudas.
12. Preparación memorias fiscales proyectos deducidos sin certificación, incluyendo dossier vinculadas.
Requisitos:
* Titulación universitaria Superior, preferiblemente Ingeniería (agrónomo / industrial) o Licenciatura en Ciencia y tecnología de los alimentos, Veterinaria, etc.
* Experiencia mínima de 1 año en consultoría o proyectos de I+D.
* Residencia en Madrid o Lleida.
Interesante puesto de trabajo para desarrollarse profesionalmente. Contrato de sustitución de maternidad.
Inscríbete aquí y entra a formar parte del futuro del sector agroalimentario. ¡Inscríbete y envía tu CV para formar parte de nuestro equipo! Podrás desarrollarte como profesional y seguir creciendo con nosotros.
#J-18808-Ljbffr