¡Únete a CGI!
¿Quieres formar parte de una de las cinco empresas más grandes de TI y procesos de negocios en el mundo?
En CGI estamos seleccionando un/a Técnico de soporte Junior para trabajar en uno de nuestros equipos profesionales más avanzados.
Como técnico de Service Desk, trabajará en diversos entornos de Cliente y dará Soporte a usuarios finales.
Este role requiere la comunicación e interación con diversos equipos de Soporte tanto a nivel interno como a nivel externo, con el objetivo de proveer un servicio con los niveles de calidad acordados con el Cliente.
Como técnico de Service Desk formará parte de un equipo que presta servicios 24x7 a los Clientes.
La cobertura de los turnos se hace de forma rotativa entre los distintos members que forman el equipo. La jonada se divide en 3 turnos (mañana, tarde y noche).
Grupo CGI ofrece:
Contrato indefinido
Salario competitivo en función de la experiencia
Posibilidad de trabajo remoto
Retribución flexible (cheque guardería, ticket restaurante, tarjeta de transporte...)
Participación en la compra de acciones de la compañía
Formación y desarrollo en distintas tecnología
Club de ventajas al ser miembro de CGI
Excelente ambiente laboral
Seguro de vida y accidentes
Si tienes capacidad de trabajo y ganas de seguir aprendiendo en una empresa dinámica y en constante crecimiento... ¡Esta es tu oportunidad!
¡En CGI te estamos esperando!