En Amer Global Brands estamos buscando un/a Area Manager (zona Barcelona) para gestionar los distribuidores y desarrollar las marcas en los diferentes canales para facilitar el conocimiento de éstas en el mercado llegando así al consumidor final. Reportando directamente al Director Comercial de la compañía, el/la Area Manager es el/la máximo/a responsable de su zona de influencia siendo el motor del desarrollo y construcción de las marcas del porfolio.
¿Cuáles serían tus responsabilidades?
1. Gestión de equipo: supervisar, acompañar y apoyar el trabajo de los Brand Developers de la zona dando soporte e indicaciones de cómo proceder en el trabajo diario.
2. Conocer en profundidad cada una de las marcas de la compañía.
3. Realizar formación y asesoramiento de productos del portfolio.
4. Análisis de la evolución de su parque en términos de volumen, visibilidad, presencia, activación e impacto en el consumidor.
5. Exposición continua al resto de áreas de la compañía para tener una visión clara del posicionamiento y estrategia de las marcas.
6. Planificar y organizar eficaz y eficientemente su ruta y la estructura y contenido de su visita comercial, para asegurar el tiempo y relación de calidad con los clientes.
7. Controlar, implementar, evaluar, aplicar y monitorizar el presupuesto de cada cliente utilizando de forma efectiva las asignaciones presupuestarias en línea con los objetivos establecidos.
8. Demostrar un alto conocimiento de los sistemas internos de reporte y funcionalidad de la compañía asegurando la utilización, captura y grabación de datos e información de la manera correcta.
9. Gestión del proceso de negociación.
10. Producir y presentar en tiempo y forma los posibles informes de los logros, dificultades y feedback de la actividad y evolución de la competencia.
11. Mantener siempre un elevado perfil de representación de la compañía.
¿Cuáles son los requisitos necesarios?
1. Mínimo cinco años de experiencia laboral como Responsable Comercial (o similar).
2. Experiencia en la gestión de equipos y fuertes habilidades de planificación comercial.
3. Poder de convicción y habilidades de negociación.
4. Excelentes habilidades sociales y de comunicación.
5. Favorable el conocimiento de la industria Premium Wines & Spirits.
6. Imprescindible; residir en Barcelona (no en área metropolitana o cercanías).
¿Qué podríamos ofrecerte?
1. Un coche, móvil y tablet de empresa.
2. Horario flexible de entrada y salida.
3. Lugar de trabajo cerca del barrio de Sarrià (Barcelona).
4. Retribución flexible para que puedas disfrutar de distintos beneficios.
5. Teambuildings de los que podrás disfrutar y conocer a todos los equipos.
6. Descuentos en todos nuestros productos a precio empleado/a.
7. Seguro médico con empresa médica multinacional.
8. Trabajar en una compañía en crecimiento, con un ambiente dinámico y joven.
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