Quieres Crear, Liderar y Disruptir un sector obsoleto? La vision que tenemos en Libere Hospitality Group es la de proporcionar la mayor alternativa a hoteles en Europa, centrandonos en alojamientos alternativos con un alto componente en Tecnologia, Diseno y Experiencia. El cliente esta en el centro de todas las operaciones. Nosotros, trabajando en el mismo edificio tenemos la responsabilidad de conseguir que su experiencia sea inolvidable. Un cliente contento repite seguro! La primera sensacion de los clientes al acceder a los edificios de Libere y a su apartamento tiene que ser WOW. Para ello, tus funciones seran: Darle al cliente la bienvenida y ayudarle en lo que sea necesario: check in, informacion sobre la ciudad, etc. Garantizar que nuestros edificios en la ciudad y los apartamentos estan en condiciones optimas: supervisar limpieza, auditorias de limpieza, realizacion de pedidos, etc. Proporcionar al cliente todo lo que necesita para su estancia: Control y preparacion del inventario (kits, extras, productos de ancillary) del activo. Evitar que surjan incidencias de mantenimiento durante la estancia y si surgen, solucionarlos o intervenir para que se solucionen. Recibir a proveedores, realizar reparaciones sencillas, solicitar presupuestos, coordinar intervenciones, etc. Otras tareas de back office: Organizacion de los espacios de trabajo, incluyendo la oficina, los offices, y el stock del almacen y cualquier otro espacio que pueda ser necesario. Control y gestion del Lost Property de los edificios de Libere (objetos abandonados por huespedes durante su estadia). Ofrecemos: Contrato categoria de recepcionista segun Convenio Navarra Fechas: junio 22 23 / 29 30 (sabado de 10 a 17 y domingo de 10 a 16) y julio 22 al 26 / 29 al 2 agosto (lunes a viernes de 10 a 17) Aprendizaje continuo. Y pertenecer a una de las startups espanolas de mayor crecimiento actual. Si estas interesado/a y tienes ganas de unirte al equipo, no dudes en aplicar. Estamos en pleno crecimiento y queremos conocerte! #J 18808 Ljbffr