En Gi Group, la delegación de Madrid busca un Teleoperador/a de atención al cliente con Francés + Inglés en teletrabajo 100%.
Datos del puesto
* Horario: 39 horas semanales de lunes a viernes entre las 10:00 y las 18:00.
* Tipo de contrato: Contrato interino de larga duración (periodo de prueba 45 días).
* Zona de trabajo: Modalidad teletrabajo.
* Salario: Nivel 9 - 9,10 € brutos por hora (según convenio Contact Center) + plus idiomas (0,83€/h).
La descripción del puesto es:
Atención al cliente
Las consultas sobre el arrendamiento son comunes. Los clientes pueden tener preguntas sobre los términos y condiciones de su contrato de arrendamiento, incluidos cronogramas de pago, detalles del contrato y opciones de finalización del arrendamiento.
Mantenimiento de vehículos y reparaciones
Los clientes se comunican con el servicio de atención al cliente para informar problemas con sus vehículos arrendados y solicitar mantenimiento o consultar sobre los procedimientos de reparación.
Facturación y pagos
Las consultas relacionadas con facturación, facturas y los procesos de pago son razones comunes para que los clientes se comuniquen con el servicio de atención al cliente.
Opciones de fin de arrendamiento
Los clientes que se acercan al final de su contrato de arrendamiento buscan orientación sobre opciones como extensiones de arrendamiento, disponibilidad de vehículos, devoluciones o posibles mejoras a un nuevo contrato de arrendamiento.
Solicitudes especiales o modificaciones
Los clientes pueden tener solicitudes especiales o necesitan hacer modificaciones a sus contratos de arrendamiento. El servicio al cliente puede ayudar a facilitar estos cambios.
Quejas y resolución de problemas
Si los clientes encuentran problemas o tienen quejas, pueden comunicarse con el servicio al cliente para buscar resolución y asistencia para abordar sus inquietudes.