Vacante exclusiva para el restaurante El Mirlo (Tarifa)
RESPONSABILIDADES DEPARTAMENTALES
* Comunique a su responsable directo, y de la forma adecuada, cualquier oportunidad de mejora que afecte al restaurante.
* Cumple los estándares y procesos de su departamento así como los que afectan a todos los empleados del El Mirlo.
RESPONSABILIDADES DE SU PUESTO DE TRABAJO
* Asigne, coordine y supervise tareas operativas para garantizar que el departamento funcione de manera eficiente.
* Asesore y si es necesario, discipline y documente a los empleados en asuntos relacionados con el trabajo.
* Informe y gestione si es necesario reparaciones de mantenimiento..
* Asegure la maximización de la capacidad de seating del restaurante realizando las reservas de forma estratégica y confirmando la asistencia de los comensales vía email o telefónica.
* Asiste a la Gerencia en la contratación, capacitación, programación, evaluación, asesoramiento, disciplina y motivación y entrenar a los empleados; y servir como modelo a seguir y primer punto de contacto de la garantía de tratamiento justo y política de puertas abiertas.
* Cumple los plazos de entrega de los trabajos asignados manteniendo un nivel de exigencia alto.
* Asegure el cumplimiento de las expectativas y estándares de calidad; e identifique, recomiende, desarrolle e implemente nuevas formas de aumentar la eficiencia organizacional, la productividad, la calidad, la seguridad, y / o ahorro de costes.
* Prepare y revise documentos escritos (por ejemplo, registros diarios, cartas, memorandos, informes), incluida la corrección de pruebas y editar la información escrita para garantizar la precisión y la integridad.
* Asegure que los empleados estén capacitados en los valores centrales de la compañía, los roles del trabajo, las responsabilidades y los aspectos técnicos y aspectos de servicio del trabajo.
* De la bienvenida y reconocimiento a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de El Mirlo, ayuda a las personas con discapacidades, y agradece a los invitados con apreciación genuina. Habla con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional.
* Emite, abre y sirve botellas de vino / champán, sea conocedor de la carta de vinos, recomendar y sugerir asegurando la satisfacción de los huéspedes.
* Asegure un servicio de excelencia en mesa, siguiendo los protocolos de servicio establecidos, limpiando las mesas luego de cada servicio de comida, bebida, postre, café, etc.; retirando todo el menaje, dejando la mesa limpia y correcta para el siguiente servicio.
* Asiste a otros empleados para garantizar una cobertura adecuada y un rápido servicio al cliente.
Conocimientos específicos:
* Amplio conocimiento culinario y de protocolo de servicio.
* Amplio conocimiento de producto, marcas y competencia en el mercado.
Idiomas:
* Castellano
* Dominio del idioma inglés con un nivel mínimo requerido de B2.
* Tercera lengua es un plus.
Requisitos propios del puesto:
* Educación Diploma de escuela secundaria.
* Experiencia laboral relacionada como Jefe de Sector al menos 6 meses .
* Adaptar su horario a las necesidades de los clientes y del restaurante.
* Carnet de conducir B1.
* Carnet Manipulador de Alimentos
* Curso Reanimación Cardiopulomar y Desfibrilador