Eulen Flexiplán precisa incorporar para importante empresa cliente, un/a informático/a para realizar las siguientes funciones:
* Ejecutar las actividades diarias de gestión de Incidentes, gestión de solicitudes y procesos del servicio de soporte, siguiendo la documentación disponible para apoyar estas actividades.
* Colaborar con analistas de servicio en todas las funciones de GIS para cumplir y, cuando sea posible, superar los acuerdos de nivel de servicio (SLAs) establecidos.
* Responder y resolver los tickets registrados en el sistema de tickets, asegurando una resolución oportuna y comunicación con los usuarios finales.
* Realizar actividades periódicas para asegurar el cumplimiento de los estándares de TI.
* Completar la capacitación relevante en la ejecución de todos los procesos y procedimientos.
* Recomendar y, cuando sea aplicable, implementar mejoras continuas en los procedimientos operativos.
* Cuando se le asigne, realizar el trabajo de proyectos dentro de los plazos y presupuestos definidos.
* Completar tareas de transferencia e implementación de nuevas formas de trabajo de Excelencia en el Servicio desde la Transformación GIS hacia las operaciones diarias.
* Crear y actualizar la documentación sobre estructuras y procesos de TI en el área de actividad para mejorar la eficiencia y el intercambio de conocimientos.
Qualifications
* Experiencia en un rol de Gestión de Servicios o en soporte al usuario final en una industria de ritmo acelerado, como industrial o manufactura.
* Formación profesional completada en el sector de TI con experiencia profesional relevante en el entorno de TI.
* Conocimiento práctico de sistemas y procesos de Gestión de Servicios de TI, y de los marcos de referencia asociados, como ITIL o similar.
* Experiencia en atención al cliente, proporcionando soporte tanto telefónico como por escritorio remoto y presencial.
* Conocimientos básicos en tecnología de redes, WAN y LAN.
* Conocimientos técnicos de sistemas operativos para clientes y servidores (Windows 10/11, Windows Server 2012, 2016, 2019) y aplicaciones de Office (2016, 2019, O365).
* Carné de conducir y vehículo para acceder al centro de trabajo.
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