Nuestro cliente IRIZAR, grupo empresarial cuya principal actividad es el diseño, la fabricación y comercialización de autobuses y autocares, con fuerte presencia internacional y plantas de producción en 5 países, precisa incorporar en sus instalaciones situadas en Ormaiztegi:RESPONSABLE SERVICIO POSVENTASe responsabilizará de la gestión y liderazgo del Departamento de Servicio Posventa con el objetivo de garantizar un servicio de calidad a los clientes y la mejora continua del mismo, siendo algunas de sus funciones principales:Gestión técnico-comercial con clientes y con la red de proveedores del servicio posventa. Seguimiento regular.Liderazgo del equipo del departamento.Desarrollo de la red de proveedores de servicio posventa: seguimiento, mejora de los estándares de calidad de servicio, relación contractual, auditorías, formación.Control de KPIs de incidencias, implantación de acciones correctoras y campañas.Gestión de garantías y de la actividad de recambios.Liderar la definición y desarrollo de herramientas informáticas de gestión y la implantación de servicios de valor añadido que mejoren la actividad.Demás tareas propias del área.PERFIL:Titulación universitaria en Ingeniería Industrial, ADE o similar.Dominio del inglés, valorándose el conocimiento de otros idiomas.Disponibilidad para viajar con frecuencia.Consolidada experiencia en puestos similares al descrito, dentro de departamentos de servicio posventa.Capacidad para la relación técnico-comercial con clientes y redes de proveedores de servicios posventa.Se valorará tener conocimientos de sistemas electrónicos y de gestión.Cualidades como liderazgo, trabajo en equipo, método y orden y vocación de servicio, son aspectos fundamentales a aportar.Se ofrece incorporación inmediata en Grupo Empresarial líder y en continuo crecimiento y una retribución acorde con el nivel del puesto. El proceso de selección se realizará de forma individual y en entrevista inicial se ampliarán datos.