La persona titular de este puesto tiene como objetivo general coordinar el área de Administración, atendiendo especialmente a la fidelización y captación de los/as usuarios/as, así como la prestación de un servicio de calidad.
Responsabilidades:
1. Coordinar y dirigir el área de Administración.
2. Asegurarse del cumplimiento de las normas establecidas en el centro.
3. Velar por el cumplimiento por parte de su equipo y/o aplicar medida correctiva o formativa para alcanzar los objetivos del área.
4. Representar las buenas prácticas y políticas de atención al cliente y seguridad dentro de su área de responsabilidad.
5. Gestión y/o actualización de informes/listados solicitados desde la Dirección del centro.
6. Coordinar la planificación, organización y dinamización de eventos y actividades especiales.
7. Atender de forma personal, correcta y amable a los/as usuarios/as y visitantes.
8. Rellenar completamente los formatos de visita y entrega de información para gestionar adecuadamente la base de datos.
9. Prestar servicio a nuevos/as usuarios/as realizando la visita guiada de la instalación deportiva, informando de los servicios disponibles y sus tarifas.
10. Explicar e informar clara y puntualmente las cuotas a las personas que quieran información de la instalación deportiva, en caso de la no disponibilidad del Gestor Comercial.
11. Conocer y manejar con eficiencia el programa de gestión del centro (Provisport).
12. Ofertar y vender todos los servicios que el Centro Deportivo dispone a los usuarios y realizar seguimiento de ello.
13. Reponer los productos de venta al público.
14. Mantener fotocopia y papelería corporativa a disposición de los/as clientes/as.
15. Controlar y gestionar los cierres de caja diarios.
16. Gestionar las renovaciones, impagos y reclamaciones por parte de las personas usuarias.
17. Comunicar a los/as clientes/as toda información relevante sobre el centro, servicios, actividades, eventos, etc., incentivando y promoviendo la participación.
18. Controlar y gestionar la base de datos de clientes/as evitando en todo momento las filtraciones de información, conforme a la Ley Orgánica de Protección de Datos.
19. Orientación a la Seguridad: Gestiona y ejecuta de forma rigurosa y eficiente las medidas de seguridad relacionadas con el trabajo que realiza.
Requisitos:
1. Titulación superior rama administración y finanzas.
2. Experiencia en puestos similares.
3. Dominio del paquete Microsoft Office.
4. Conocimientos en idiomas, preferiblemente inglés.
5. Residencia en Telde o municipios limítrofes.
¿Qué ofrecemos?
1. Formación continua en la empresa y desarrollo profesional.
2. Contrato con carácter indefinido.
Si dispones de certificado de discapacidad no olvides indicarlo en el registro de tus datos.
Las personas que concurran a los procesos de selección y evaluación serán valoradas en base a los requisitos del puesto de trabajo con objetividad, transparencia y respetando el principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
#J-18808-Ljbffr