Nombre de la práctica: BECA BOUTIQUE MUSEO LLADRÓ
Descripción de la misión y actividades:
Dar apoyo a las siguientes funciones:
1. Realización de visitas a las líneas, explicando el proceso de fabricación
2. Gestión de la agenda de visitas programadas
3. Organización y gestión de tareas diarias de tienda
4. Participación en el proceso de venta
5. Organización de almacenes
6. Participación en la realización de inventarios
7. Recepción y control de los pedidos
8. Seguimiento de los envíos (tanto a la clientela como con el dpto. comercial y almacén)
9. Captación y registro de los datos de la clientela nueva de la tienda tanto en el programa de la tienda, como en la web si se trata de una venta
10. Contestación de las llamadas telefónicas
Requisitos, idiomas e informática:
Se busca una persona con inquietudes dentro del campo del Retail, con deseos de desarrollar su formación profesional en ese campo.
Formación: Estudiante de grado o postgrado de Historia del Arte, Historia, Comercio, Turismo, Gestión cultural o similar asociada al mundo del arte.
Informática: Paquete Office. Nivel usuario/a.
Idioma:
- Nivel alto inglés.
- Nivel alto español.
- Se valorará otro idioma.
Habilidades Personales:
- Habilidades comunicativas.
- Orientación al cliente.
- Trabajo en equipo y colaboración.
- Persona dinámica, proactiva y autónoma.
Imprescindible poder firmar convenio de prácticas con el centro de estudios.
Modalidad: Presencial
Horario de la práctica: L a V - 09:00 a 15:00
Fecha prevista comienzo de práctica: Incorporación inmediata
- En consonancia con nuestras políticas de igualdad, nos comprometemos y aseguramos que nuestros procesos de selección se basan en el principio de igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres y no discriminación.
Tipo de puesto: Media jornada
Horario:
- De lunes a viernes
- Turno de mañana
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr