Somos una empresa global de servicios posventa impulsida por la tecnología digital para clientes de marca, con servicios de asistencia en más de 70 países, incluidos más de 5.000 puntos de servicio.
Responsabilidades
* Revisión y correcta distribución de piezas especiales y dispositivos electrónicos.
* Registro en la base de datos de información operaria.
* Atención en la coordinación de la logística de envíos y recepción de la mercadería.
* Recepción de mercadería y distribución logística.
* Uso de carretillas especiales para traslado de mercadería.
Requisitos
* Experiencia de 1 año en posiciones similares.
* Experiencia con Office.
* Estudios en Administración, Logística o afines.
* Dominio del idioma Inglés/Español.
* Permiso de trabajo en vigor.
Tipo de puesto: Jornada completa
Horario: De lunes a viernes
Experiencia: Gestión de almacenes: 1 año (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr