Coordinador/a de Experiencia Gastronómica en Aeropuerto de Valencia
TalentGAP Valencia, Valencian Community, Spain
¡Impulsa tu carrera en el mundo de la gastronomía como Coordinador/a de Experiencia Gastronómica en Aeropuerto!
¿Te imaginas liderando la operativa de diferentes unidades de restauración/hostelería en un aeropuerto, en una compañía que transforma cada comida en una experiencia para viajeros de todo el mundo? Únete a una multinacional presente en 37 países, especializada en restauración en viaje, con un firme compromiso con la sostenibilidad.
¡Haz que cada experiencia gastronómica en el aeropuerto sea inolvidable!
Los beneficios que te aportará el desempeñar este rol serán:
1. Valores de empresa: sentirse equipo, enfoque a resultados, marcar diferencia, celebración de los éxitos.
2. Jornada laboral: Trabajo en turnos rotativos de mañana ó tarde, distribuidos de lunes a domingo con libranza de 2 días consecutivos.
3. Contrato indefinido: Seguridad y estabilidad laboral.
4. Salario competitivo: acorde al mercado.
5. Formación continua: Define un plan de carrera adaptado a tu puesto y necesidades de desarrollo.
6. Ubicación: Aeropuerto de Valencia.
En este rol realizarás:
1. Gestión Operativa y Logística: Supervisar el funcionamiento diario de las unidades de negocio asignadas, gestionar inventarios, preparar auditorías asegurando el cumplimiento de estándares, garantizar el cumplimiento de normativas sanitarias, de seguridad y de Prevención de Riesgos Laborales (PRL), gestionar incidencias operativas y resolver problemas en tiempo real.
2. Gestión de Equipos: Liderar y motivar al equipo de trabajo (cocina, sala, barra, etc.), planificar turnos y horarios del personal, capacitar y evaluar al equipo para garantizar un servicio de calidad, fomentar un buen clima laboral y minimizar la rotación de personal.
3. Gestión Económica y Rentabilidad: Realización de informes a petición de responsables y central, sacar balances de venta y analizar datos para optimizar la rentabilidad, gestionar proveedores y optimizar costos de materia prima.
4. Experiencia del Cliente y Calidad de Servicio: Asegurar que la experiencia gastronómica sea excepcional, implementar imagen de marca así como transmisión de procedimientos de empresa.
¿Qué buscamos en ti?
1. Experiencia mínima: de 3 años en puesto similar gestionando centro de restauración/hostelería.
2. Habilidades: Optima comunicación, control de situaciones de estrés, empatía, adaptación a necesidades.
3. Experiencia: en Gestión de Equipos.
Si cumples con los requisitos y estás listo/a para un nuevo desafío, ¡queremos conocerte!
¡Únete al Equipo y transforma tu potencial en Éxito!
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