Empresa: Tragsatec Proyectos: Empresa de Tecnologías y Servicios Agrarios S.A.
S.M.E., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícola, ganadera, forestal y medioambiental; precisa incorporar a su Delegación en Baleares a una persona para participar en una asistencia técnica y de gestión de los programas de ayuda en materia de rehabilitación residencial y vivienda social.
Ubicación geográfica: Palma de Mallorca.
Funciones:
La persona seleccionada se encargará de dar apoyo y asesoramiento técnico en los siguientes trabajos:
1. Diseño y desarrollo de sistemas de trabajo y objetivos medibles en calidad y eficiencia.
2. Desarrollo e implementación de planes y procesos para proyectos, con estimación de recursos y plazos necesarios y definición de stakeholders.
3. Motivar y planificar incentivos para equipos.
4. Identificación de necesidades y oportunidades.
5. Planificación de tareas.
6. Gestión de riesgos, problemas y cambios en el proyecto.
7. Monitorizar el progreso.
8. Mantener una comunicación continua con los stakeholders.
9. Diseño e implantación de KPIs y metodología de evaluación de impacto económico, social y medioambiental.
10. Definición y valoración de impactos de medidas y sistemas de trabajo.
11. Análisis de documentación y datos.
12. Estudios de mercado y comparativas de precios, actuaciones de otras CCAA, datos europeos.
13. Realización de estudios e informes.
14. Presentación de resultados y propuestas.
15. Evaluación de sistemas de gestión de oficinas de rehabilitación, de gestión de subvenciones, de eficiencia en la operativa global de los procesos.
Tipo de jornada: Tiempo Completo
Titulación requerida: Licenciado/a en Administración y Dirección o Licenciado/a en Economía.
Requisitos (obligatorios):
REQUISITOS IMPRESCINDIBLES:
1. Disponer de Licenciatura o Grado + Máster Oficial Universitario en ADE, Economía o similar de gestión económica empresarial.
2. Disponer de al menos 3 años de experiencia profesional en el ámbito de los estudios requeridos.
3. Experiencia laboral de al menos 2 años en Project Management o en Dirección de Proyectos/actuaciones.
4. Nivel avanzado en Excel.
Méritos (valorables):
MÉRITOS VALORABLES:
1. Disponer de Máster en Project Management, MBA y/o en Responsabilidad Social Corporativa y Sostenibilidad.
2. Cursos o formación específica en Coaching, Liderazgo o vinculado con coordinación.
3. Experiencia laboral en desarrollo de proyectos y actuaciones en relación a ayudas, subvenciones o vivienda, especialmente ligados a Fondos Europeos y Rehabilitación energética.
4. Conocimientos de software específico de planificación y organización.
5. Dominio del Paquete Office.
6. Conocimientos de lenguas extranjeras como inglés, alemán, árabe o francés, nivel B1 o superior.
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