¿Te apasiona el sector de la banca? ¿Tienes vocación hacia la venta y la relación con el cliente? ¿Resides en Málaga o alrededores? CaixaBank es un grupo financiero con un modelo de banca universal socialmente responsable con visión a largo plazo, basado en la calidad, la cercanía y la especialización, que ofrece una propuesta de valor de productos y servicios adaptada para cada segmento, asumiendo la innovación como un reto estratégico y un rasgo diferencial de su cultura, y cuyo posicionamiento líder en banca minorista en España y Portugal le permite tener un rol clave en la contribución al crecimiento económico sostenible. Si has respondido que sí,
¡esta es tu oportunidad!
Tus responsabilidades serán:
1. Asesoramiento de manera telemática a una cartera propia de clientes.
2. Asesoramiento y comercialización de productos y servicios con orientación a conseguir los resultados y cumplir los objetivos comerciales.
3. Anticiparse y ser proactivo con las necesidades actuales y futuras de los clientes.
4. Trabajar en equipo para la consecución de los objetivos comunes.
5. Promover las buenas prácticas comerciales y colaborar en las mismas.
6. Ofrecer una atención al cliente excelente, en línea con el nuevo modelo de negocio.
Tus beneficios serán:
1. Contrato indefinido directo con la entidad.
2. Jornada: 40 horas semanales.
3. Modalidad: presencial.
4. Te incorporarás en uno de nuestros centros Intouch y con un modelo de atención al cliente personalizado, rodeado de los mejores compañeros.
5. Tu horario, de lunes a viernes en horario de 8:00 A 15:00 + dos tardes a la semana hasta las 18:30 (tendrás 1 y 15 minutos para comer).
6. Tendrás 29 días laborables de vacaciones al año para disfrutar de lo que más te apasiona, viajar, estar con amigos, o una larga lista de actividades.
7. Programa de onboarding y seguimiento de desarrollo profesional, con evaluaciones individuales.
8. Programa de desarrollo formativo individualizado y acceso a nuestra plataforma online de formación, con un amplio catálogo auto-formativo, para que tu aprendizaje sea continuo.
9. Atractivo paquete de beneficios sociales: seguro de salud, plan de pensiones, ayuda de estudios y condiciones financieras preferentes.
10. Retribución flexible aplicado a formación, idiomas, entre otros.
Los requisitos del puesto son:
1. Grado universitario finalizado, máster o postgrado.
2. Formación Profesional de Grado Superior en Administración y finanzas o asimilable (finalizada).
3. Obligatorio nivel C1/C2 de inglés y se valorará conocimiento de algún otro idioma.
4. Experiencia en banca de al menos 1 año.
Las competencias que esperamos que tengan son:
1. Perseverancia, iniciativa, compromiso y trabajo en equipo.
2. Capacidad de análisis comercial del mercado, orientación a resultados, capacidad de planificación y gestión por objetivos.
3. Capacidad de escucha activa y habilidades sociales y comerciales.
4. Capacidad analítica y de aprendizaje constante.
#J-18808-Ljbffr