ÚNETE A DEICHMANN Y DESARROLLA TU CARRERA EN LAS ISLAS CANARIAS! En Deichmann, creemos que las personas son el corazón de nuestro éxito. Con presencia en 34 países y más de 4.700 tiendas globalmente, somos líderes en el sector de calzado de calidad y siempre buscamos mejorar. Contamos con un equipo de 49.000 profesionales comprometidos, y ahora, queremos que tú seas parte de nuestro futuro. Estamos en pleno proceso de expansión en las Islas Canarias. Desde nuestra llegada en 2022, hemos abierto 5 tiendas en las islas y tenemos la previsión de seguir creciendo con muchas más aperturas en los próximos años. Si eres una persona apasionada por el retail,
tienes experiencia en gestión de equipos y estás buscando crecer dentro de una empresa dinámica y en expansión, ¡este es tu lugar!
Qué harás como Store Manager en Deichmann?
Como Store Manager, serás el responsable de liderar la tienda, guiando y motivando a tu equipo para lograr los mejores resultados. Tus responsabilidades incluirán :
* Alcanzar los objetivos comerciales de la tienda, garantizando el cumplimiento de ventas, inventario y objetivos de productos complementarios.
* Liderazgo de equipo : Motivarás y formarás a tu equipo, asegurando un ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
* Gestión del servicio al cliente, mejorando continuamente la experiencia del cliente y asegurando la calidad en la atención.
* Control de inventarios : Realizarás el seguimiento de las existencias y garantizarás la correcta organización de la mercancía.
* Gestión de costes y presupuestos : Planificarás las necesidades de personal y garantizarás el control de los costes asociados maximizando la rentabilidad.
* Selección y gestión de personal : Participarás en la contratación y formación del equipo de ventas, buscando siempre el desarrollo de talento interno.
* Liderazgo de tareas administrativas : Tendrás bajo tu responsabilidad tareas administrativas relacionadas con la gestión de personal, control de stock y organización del equipo.
Qué buscamos en ti?
* Experiencia previa en retail con al menos 1 año en posiciones de gestión o supervisión de equipos.
* Habilidades de liderazgo y gestión de equipos, con capacidad para motivar, formar y desarrollar a las personas a tu cargo.
* Orientación al cliente, con un enfoque constante en ofrecer una experiencia de compra excepcional.
* Capacidad de organización, con aptitudes analíticas para controlar inventarios, gestionar presupuestos y cumplir objetivos comerciales.
* Flexibilidad y adaptabilidad para trabajar en un entorno dinámico y en constante cambio.
* Actitud positiva, proactiva y con capacidad para trabajar bajo presión.
Lo que te ofrecemos :
* Contrato indefinido desde el primer día de incorporación, con jornada completa de 40 horas semanales, garantizando estabilidad laboral desde el inicio de tu carrera con nosotros.
* Formación inicial de 6 meses : Para adaptarte al puesto y a la empresa, asegurándote de adquirir las habilidades necesarias para gestionar y liderar una tienda de forma autónoma.
* Desarrollo personal y profesional : En Deichmann, nos preocupamos por el desarrollo de nuestro equipo. Por eso, ofrecemos formación continua a través de formaciones internas presenciales y acceso a nuestra plataforma E-Learning, donde podrás ampliar tus conocimientos y habilidades.
* Oportunidades de promoción interna : En Deichmann, creemos en el talento interno y ofrecemos un camino de crecimiento profesional dentro de la empresa.
* Descuento exclusivo de hasta un 50% en toda nuestra colección de calzado.
* Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde las ideas y la participación de todos los miembros del equipo son valoradas.
En Deichmann, cada persona es única y valiosa tal como es. Nos esforzamos por crear un ambiente laboral donde cada persona de nuestro equipo se sienta respetada, apoyada y reconocida, independientemente de su género, origen, edad, religión o capacidad física. Si compartes nuestra visión y valores, ¡esperamos contar con tu talento y energía!
Cómo es nuestro proceso de selección?
* Inscripción : Para participar en el proceso de selección, solo tienes que inscribirte a través de la oferta publicada.
* Traslado para candidatos / as de Fuerteventura y Lanzarote : Si eres candidato / a de Fuerteventura o Lanzarote, Deichmann cubrirá los gastos de vuelo para que puedas participar en el proceso de selección.
* Dinamicas grupales : Si tu perfil cumple con los requisitos, serás invitado / a a participar en una dinámica grupal que se llevará a cabo en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife.
* Entrevistas individuales : Si superas la dinámica grupal, serás citado / a para una entrevista individual.
* Selección final : Tras la entrevista, seleccionaremos los perfiles más adecuados y nos pondremos en contacto contigo para comunicarte el resultado.
Te apetece construir junto a nosotros el futuro de Deichmann en Canarias? ¡Aquí puedes marcar la diferencia!
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