Banco Sabadell es el cuarto grupo bancario privado español, integrado por diferentes bancos, marcas, sociedades filiales y sociedades participadas que abarcan todos los ámbitos del negocio financiero bajo un denominador común: profesionalidad y calidad.
Un equipo humano joven y bien preparado, dotado de los recursos tecnológicos y comerciales más modernos, y una organización multimarca y multicanal enfocada al cliente permiten a Banco Sabadell ocupar una destacada posición en el mercado en banca personal y de empresas.
¿Qué estamos buscando?
Estamos buscando un Gestor Comercial y de Servicio Plus para la oficina de Cáceres.
Tu misión será la de gestionar y atender a los clientes presenciales de acuerdo con lo establecido por la dirección de la Oficina y la Política Comercial vigente, con el fin de asegurar la rentabilidad y cumplimiento del plan comercial. Controlar y supervisar el funcionamiento administrativo de la Oficina ejecutando las tareas administrativas y de atención al cliente, de acuerdo con los estándares definidos para asegurar que se realice según normativa y procedimientos establecidos.
Las principales tareas que va a realizar serán:
1. Recibirás y darás la bienvenida con actitud amable y cercana por orden de llegada a los clientes que acceden a la oficina, para conseguir agilizar los tiempos de espera direccionándolos al interlocutor que mejor se ajuste a sus necesidades.
2. Garantizarás la atención a personas vulnerables con un trato personalizado de calidad. Identificar proactivamente en cualquier interacción con clientes y no clientes necesidades en contratación de productos y servicios y prescribir al interlocutor adecuado según modelo de atención definido o en caso contrario gestionar la cobertura de la necesidad.
3. Acompañarás a los clientes y no clientes al uso de canales autoservicio / digitales / remotos disponibles.
4. Ejecutarás las tareas operativas requeridas de acuerdo con las normativas y procedimientos establecidos y resolverás las incidencias de tipo operativo/administrativo que se planteen, tanto a empleados como a clientes. Negociar y realizar acciones específicas para la regularización de la inversión irregular. Aplicar la normativa de Seguridad y Prevención de Riesgos Laborales que el Grupo determine.
5. Gestionarás los recursos humanos, técnicos y materiales, para asegurar el funcionamiento operativo de la oficina.
6. Controlarás y supervisarás el funcionamiento administrativo y de gestión de efectivo de la Oficina de acuerdo con las responsabilidades definidas.
7. Controlarás el cumplimiento a nivel operativo/administrativo de los acuerdos derivados de las acciones comerciales, y operaciones de riesgo, verificando la veracidad de los datos, aplicación de garantías y condiciones de precios, controlando las posibles variaciones en el tiempo.
8. Reportarás y darás feedback al mánager y colaborar con el resto del equipo en la identificación y aplicación de mejoras.
Requisitos:
1. Diplomatura Universitaria.
2. Valorable Certificación en formación MIFID, IDD y LCCI.
3. Conoces herramientas informáticas y circuitos de la entidad.
4. Experiencia en operativa de oficinas.
Banco Sabadell está comprometido en promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, orientación sexual, religión, etnia o cualquier otra circunstancia personal o social.
Banco Sabadell forma parte de la red de empresas con el distintivo de “Igualdad en la Empresa” otorgado por el Ministerio de Igualdad.
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