Importante empresa de transportes necesita un/a auxiliar administrativo (administración y finanzas) para llevar a cabo la gestión de corresponsales y cuentas de extranjero para su sede ubicada en Massamagrell, Valencia. Es importante que tenga experiencia trabajando en empresas de transporte, logística, etc.
Funciones
1. Netting de corresponsales.
2. Preparación y liquidación de corresponsales.
3. Seguimiento y reclamaciones de corresponsales.
4. Seguimiento de facturas sin conformar corresponsales.
5. Contabilización de cobros y pagos corresponsales.
6. Reporting posición corresponsales / Ageing corresponsales.
7. Preparación de informes de visitas a corresponsales.
8. Gestión de incidencias de corresponsales con Dirección de Operaciones.
Requisitos
1. Formación en Bachillerato o Formación Profesional.
2. Uso de correo electrónico, software específico (facturación, ERP, etc.), procesamiento de textos y hoja de cálculo.
3. Inglés medio tanto oral como escrito.
#J-18808-Ljbffr