¿Tienes experiencia en reclutamiento?
¿Te apasiona el contacto con las personas?
Buscamos incorporar un/a Recruiter dentro del área de Alianzas Estratégicas. La persona seleccionada colaborará con el HRBP de nuestra área en la gestión de los procesos de selección y participará activamente en la estrategia de reclutamiento de la compañía.
Las principales funciones serán las siguientes:
1. Gestión completa de los procesos de selección del área de alianzas tanto internos como externos: recepción de las solicitudes, criba de CV, entrevistas telefónicas, entrevistas presenciales, presentación de ofertas, realización de informes, etc.
2. Actualización de reporting.
3. Gestiones administrativas como altas de nuevos empleados, bajas, y otro tipo de solicitudes que puedan llegar.
4. Colaboración en otras tareas de RRHH: acciones de desarrollo y compromiso, evaluación del desempeño, etc.
5. Gestión de salidas.
¿Qué buscamos?
1. Experiencia previa en puestos de reclutamiento; se valorará positivamente experiencia en ETT o procesos de selección masivos.
2. Nivel medio de Excel.
3. Se valorará experiencia en Workday.
¿Crees que te podría encajar?
¡Inscríbete! #J-18808-Ljbffr