Reportando a la Dirección de Operaciones de I+D, la persona que ocupa el cargo de Gestor de Proyectos es responsable de gestionar los proyectos de I+D+i de cara a la obtención de subvenciones y deducciones fiscales ante diferentes organismos, tanto regionales, nacionales como europeos.
Tareas a realizar:
1. Identificar y captar oportunidades de financiación de proyectos de I+D+i.
2. Presentación de proyectos a los diferentes programas de financiación (solicitudes y justificaciones).
3. Redacción de memoria técnica y económicas.
4. Elaboración de presupuestos acordes con las necesidades del proyecto.
5. Distribución de los gastos, acordes con las tareas y particularidades de los proyectos, respetando los plazos de ejecución.
6. Control y seguimiento del avance de los proyectos.
7. Colaboración con distintas empresas, centros tecnológicos, universidades y el propio departamento de I+D de la empresa.
8. Reuniones con distintos colaboradores externos e internos.
9. Elaboración de presentaciones, divulgación de resultados en charlas y jornadas.
Requisitos:
1. Formación en Farmacia, Química, Biotecnología, Biomedicina o similares.
2. Doctorado en ciencias de la salud.
3. Se valorará muy positivamente conocimientos y años de experiencia en consultorías de proyectos de I+D+i, tanto en proyectos nacionales como europeos.
4. Nivel avanzado de inglés.
5. Competencias: Actitud para trabajar en equipo, habilidades de comunicación y capacidad de autogestión, pasión por la ciencia y las nuevas tecnologías biomédicas, gusto por el trabajo organizado y bien hecho, facilidad para la redacción de forma minuciosa, con calidad y personalidad, buena actitud, ganas de aprender y asumir responsabilidades.
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