Nuestro proposito como empresa es y ha sido siempre conectar el mundo al futuro. Conectar la tecnologia con la economia, con la sociedad y conectar a las personas. Si te identificas con este proposito y cuentas con experiencia demostrable definiendo e implementando la estrategia de compras de materiales, queremos conocerte! Seras la persona responsable de desarrollar e implementar la estrategia de compra de las categorias de producto o servicio asignadas, liderando la busqueda y homologacion de proveedores asi como la negociacion y compra de materiales, procurando la maxima rentabilidad economica de las operaciones, cumpliendo con los niveles de servicio y de calidad. Tus principales funciones seran: Proponer la estrategia de compra por categoria y ejecutarla. Negociar y supervisar las condiciones de compra con proveedores de las categorias asignadas segun los parametros de: Precio, servicio y calidad. Formalizar la negociacion a traves de contratos y acuerdos con proveedores. Realizar busquedas constantes de nuevos proveedores de mayor rentabilidad (coste, tiempo de aprovisionamiento menor y/o calidad del servicio, acorde a los criterios de homologacion definidos). Analizar las tendencias del mercado y la competencia para proponer la incorporacion de nuevos productos conociendo plazos de entrega, calidad, precio. Analizar e identificar tendencias internas de consumo y gasto actuales para las categorias asignadas. Participar en la elaboracion del presupuesto de compras de la empresa verificando su coherencia y llevando a cabo su seguimiento. Mantener una cartera de proveedores alternativos homologados adecuada. Dar soporte al departamento de Aprovisionamiento en las incidencias de suministro y/o calidad de acuerdo con los procedimientos definidos. Participar e involucrarse en los comites de mejoras y proyectos asignados. Asegurar la calidad de los servicios a traves de auditorias. Te ofrecemos: Formar parte de un proyecto profesionalizado en una empresa referente en el sector de las telecomunicaciones y la tecnologia en pleno crecimiento y expansion tanto nacional como internacional. Integrarte en un equipo con vision analitica, colaborador y dinamico al que podras aportar tu vision y experiencia para que podamos crecer juntos. Poner a tu alcance un lio y novedoso catalogo de formacion online para que puedas elegir lo que mas se ajuste a tus necesidades. Politicas de conciliacion. REQUISITOS MINIMOS Experiencia previa como Category Manager. Experiencia en la definicion y analisis de KPI,s. Capacidad para tener conversaciones fluidas en ingles. DETALLES CATEGORIA: Compras, logistica y almacen SUBCATEGORIA: Compras y aprovisionamiento SECTOR: Telecomunicaciones JORNADA LABORAL: Completa MODALIDAD DE TRABAJO: Mixto (Presencial y Teletrabajo) NIVEL PROFESIONAL: Especialista DEPARTAMENTO: Logistica #J 18808 Ljbffr