Asistente de Marketing y Atención Al Cliente, Ibiza
Prestige Properties, Agencia líder en la isla de Ibiza en alquiler y gestión de activos inmobiliarios, BUSCA para incorporarse a su oficina una persona para el puesto de Asistente de Marketing y Atención al Cliente. La persona deberá ser metódica, con sólidas habilidades informáticas y trabajar en estrecha colaboración con Dirección.
Responsabilidades principales:
1. Gestiones de Recepción: Recibir y asistir a los clientes que entran, asegurando una atmósfera profesional y amigable.
2. Comunicación Telefónica: Manejar las llamadas entrantes con profesionalidad, dirigiendo las consultas de los clientes de manera apropiada.
3. Gestión de Peticiones de Clientes Potenciales: Gestionar las peticiones. Mantener y actualizar la información de los clientes utilizando su sistema CRM y hojas de cálculo de Excel y Power BI.
4. Soporte de Marketing: Asistir en diversas tareas de marketing, incluyendo la creación de contenido, diseño, traducciones y más.
5. Mantenimiento de la página web: Usar WordPress para mantener y actualizar nuestro sitio web.
6. Feedback de Clientes: Recopilar y procesar el feedback de los clientes a través de formularios y encuestas.
7. Creación de Informes: Ayudar en la creación de informes periódicos de la empresa y otras tareas administrativas.
Aptitudes y conocimientos deseados:
1. Idiomas: Fluidez en español e inglés es esencial, además de competencia en un idioma adicional.
2. Experiencia: Mínimo de 5 años de experiencia profesional en un campo relacionado.
3. Habilidades Técnicas: Competencia en Microsoft Word, Excel, Google Suite y Outlook. Conocimientos de productos de Adobe (InDesign, Photoshop, Lightroom) son una ventaja a considerar.
4. Situación de vivienda estable en Ibiza es indispensable.
#J-18808-Ljbffr