Descripción de la ocupación:
1. Se ocupa de controlar las entradas y salidas de mercancías. Para ello:
* Contrasta el albarán de entrega de mercancía del proveedor con la orden de compra y revisa que esté en perfecto estado.
* Controla y ubica el stock de mercancías.
1. Se encarga de la carga y descarga de las mercancías que se reciben y preparación de los pedidos. Para ello:
* Comprueba adecuadamente el estado de la mercancía entregada y recibida.
* Preparación de pedidos y muestras.
2. Se ocupa de clasificar y seleccionar las mercancías y productos que posteriormente serán suministrados. Para ello:
* Actualiza el inventario.
* Recoge muestras de las mercancías y productos almacenados.
* Paletiza adecuadamente toda la mercancía para su salida del almacén.
3. Se encarga de distribuir las cargas y mercancías por el almacén de acuerdo con las normas fijadas en las instalaciones al efecto. Para ello:
* Comprueba, coteja y marca la mercancía que entra en el almacén.
* Clasifica las cargas para ser ubicadas en el lugar y posición correctos del almacén.
4. Finalmente, realiza diferentes tareas de mantenimiento del almacén, tales como:
* La limpieza de las instalaciones.
* La supervisión de estas.
* Reparación y mantenimiento de instalaciones y vehículos.
REQUISITOS MÍNIMOS DE CUALIFICACIÓN:
* Formación Básica: Mínimo Educación Primaria (EP) y Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
* CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS: Formación continua sobre seguridad, conocimientos sobre las nuevas técnicas de almacenaje y tecnología, sistemas informáticos (ERP).
* EXPERIENCIA PREVIA en puesto similar y de conducción de carretillas. Se exige carnet de carretillas.
Ocupaciones ofrecidas: 1
Tipo de contrato: Indefinido
Experiencia: Mínima de 12 meses
Nivel formativo: Graduado escolar o equivalente
Conocimientos de informática: ERP (PAQUETES INTEGRADOS)
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