Responsable Administración Navarra
Huarte, Navarra- Navarra
Las funciones a desarrollar serán:
* Gestionar los procesos de Administración de Personal: contratos, bolsa de fijos discontinuos, altas, bajas, grabación y contabilización de honorarios profesionales, registro de horas.
* Gestionar la documentación requerida para la presentación de ofertas, licitaciones, subvenciones, conciertos educativos, proyectos; además de asegurar un correcto control económico mensual.
* Gestión económica- administración de las subvenciones solicitadas y/o tramitadas.
Los requisitos del puesto son:
* Formación Universitaria: Empresariales, Administración y Dirección de Empresas, Economía. Valorable Master Universitario o MBA.
* Al menos tres años de experiencia como responsable en departamentos de administración, personal o compras.
* Amplio conocimiento sobre Plan General Contable de Fundaciones, Ley General de Subvenciones, Derecho Laboral.
* Valorable Nivel alto de Inglés y de Euskera.
* Nivel avanzado en Excel.
¿Qué te ofrecemos?
* Contrato Indefinido.
* Jornada Completa 40 horas semanales. 3 días de jornada intensiva (7.45 a 14.45) y 2 días de 7.45 a 18.
* 1 día de teletrabajo a la semana.
* Flexibilidad de entrada.
* Jornada Intensiva en verano.
* Formación continua.
La Fundación Laboral de la Construcción, conforme a su compromiso con la igualdad de trato y oportunidades, basa sus procesos de selección sobre criterios de adecuación al perfil, siempre desde el punto de vista de competencias, experiencia y cualificación profesional garantizando en todo momento la no discriminación por razón de género, edad, ideología, procedencia cultural, etc.
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