Te apasiona la tecnología aplicada a la logística y quieres impulsar la automatización en almacenes?En MOINSA buscamos personas apasionadas por las ventas y la logística para fortalecer nuestro crecimiento!Serás responsable de la venta de soluciones integradas para almacenes, asesorando a nuestros clientes con el objetivo de ofrecerles la mejor solución acorde a sus necesidades. Tu misión será identificar necesidades, ofrecer soluciones personalizadas e impulsar el crecimiento del negocio en el ámbito de la automatización, software y tecnología aplicada a la logística.Desarrollo de negocio y gestión de clientes :Identificar y conseguir clientes de varios sectores, enfocados en sus entornos logísticos, posicionando las soluciones tecnológicas de MOINSA en España y Europa.Realizar visitas comerciales y presentaciones técnicas sobre soluciones de automatización y digitalización.Gestión de cuentas asignadas con el objetivo de incrementar su facturación.Ofrecer propuestas adaptadas a cada cliente, alineadas con las capacidades de MOINSA.Asesoramiento técnico-comercial :Analizar las necesidades del cliente y proponer soluciones en software de gestión de almacenes (SGA), RFID, IT y automatización.Explicar y demostrar el valor añadido de nuestras soluciones tecnológicas.Asegurar la alineación entre las necesidades del cliente y las capacidades técnicas de MOINSA.Coordinación interna y gestión de proyectos :Colaborar con los equipos de ingeniería, operaciones y compras para garantizar la viabilidad de las soluciones.Realizar un seguimiento de los proyectos vendidos para asegurar su correcta implementación.Análisis de datos y reporting :Utilizar herramientas como Power Query para evaluar el rendimiento de las soluciones y generar informes estratégicos.REQUISITOS DEL PUESTOFormación académica :Ingeniería Industrial, Ingeniería en Organización Industrial, Telecomunicaciones, Informática o similar.Experiencia práctica equivalente.Experiencia profesional :Mínimo 3 años en ventas técnicas en logística, automatización o software de gestión de almacenes (SGA).Conocimiento del ecosistema logístico : operadores, integradores, almacenes automatizados y tecnologías asociadas (RFID, IT, software).Experiencia en entornos de almacén y procesos de automatización.Conocimientos técnicos y herramientas :Valorable manejo de Power Query y Excel avanzado para análisis de datos.Familiaridad con integración de soluciones con sistemas ERP y WMS.Capacidad para realizar presentaciones técnicas y comerciales.Inglés avanzado (C1) imprescindible para la expansión en Europa.Requisitos especiales :Disponibilidad para viajar a nivel nacional e internacional.#J-18808-Ljbffr