Nuestra empresa se caracteriza por ofrecer un servicio personal y excelente a sus asegurados, es por ello que buscamos un profesional de la Atención al Cliente que sea capaz de entender, escuchar, empatizar y resolver de forma proactiva y autónoma las diversas solicitudes de nuestros clientes.
La persona seleccionada debe tener una clara orientación al cliente, haciendo de cada interacción una experiencia única con el cliente, en el que sienta que Cigna cuida de su salud haciendo las cosas fáciles y fiables.
Se incorporará a un equipo de trabajo dinámico con alto nivel de conocimientos y experiencia, por ello deberá demostrar alta flexibilidad y capacidad de adaptación.
Funciones Principales
1. Gestión de llamadas, mails y faxes de clientes, TPAs y proveedores, siguiendo los SLAs marcados por la compañía.
2. Gestión de autorizaciones médicas siguiendo SLAs marcados.
3. Gestión de Quejas y Reclamaciones.
4. Comunicación con los demás departamentos.
5. Información y orientación al cliente.
6. Gestión de tareas administrativas derivadas del puesto.
7. Organización y planificación de prioridades.
8. Contribuir a la consecución de objetivos globales e individuales.
Formación y Experiencia
1. Formación mínima a nivel de Bachillerato.
2. Experiencia en Atención al Cliente, preferiblemente en llamadas In Bound.
3. Experiencia en el sector Salud.
4. Pack Office nivel Usuario.
5. Valorable conocimiento y uso de herramientas de gestión de la relación con el cliente: CRM.
6. Curso de excelencia telefónica, inteligencia emocional y LOPD.
7. Inglés alto valorable.
8. Experiencia en gestiones administrativas de tipo Back Office.
About Cigna
Cigna Corporation exists to improve lives. We are a global health service company dedicated to improving the health, well-being and peace of mind of those we serve. Together, with colleagues around the world, we aspire to transform health services, making them more affordable and accessible to millions. Through our unmatched expertise, bold action, fresh ideas and an unwavering commitment to patient-centered care, we are a force of health services innovation. When you work with us, or one of our subsidiaries, you’ll enjoy meaningful career experiences that enrich people’s lives. What difference will you make?
Qualified applicants will be considered without regard to race, color, age, disability, sex, childbirth (including pregnancy) or related medical conditions including but not limited to lactation, sexual orientation, gender identity or expression, veteran or military status, religion, national origin, ancestry, marital or familial status, genetic information, status with regard to public assistance, citizenship status or any other characteristic protected by applicable equal employment opportunity laws.
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