Consumer Insights Manager (Coruña) (490OEX-633F070D) Comunidad de Madrid, España
Sueldo: EUR60 - EUR65 por año
Desde el grupo Robert Walters nos encontramos en la búsqueda de un Consumer Insights Manager para una empresa del sector de la alimentación.
Responsabilidades:
* Gestión diaria de proyectos de investigación relacionados con las categorías de agua, cerveza, zumos, sidras y otras bebidas.
* Investigación del consumidor y síntesis de datos de otras áreas.
* Colaboración con las partes clave del negocio, en particular, los equipos de marketing, estrategia, mercado e innovación, para garantizar que el consumidor y comprador esté en el centro de las decisiones y que la información se traduzca en una estrategia, planes e innovación.
* Actuar como partner de pensamiento estratégico para marketing, innovación y mercado.
* Contribución al desarrollo de proyectos globales, respetando los localismos.
* Coordinación con los diferentes países para ayudar a dar forma a sus proyectos y garantizar que los conocimientos sean relevantes y accionables para los mercados.
* Apoyo a los equipos internacionales.
* Agrupar fuentes de información aprovechando la tecnología.
* Democratizar el uso de la información.
* Dar servicio a los diferentes mercados y poder medir los KPI´s establecidos.
* Apoyo en el desarrollo del CRM / MARTECH de la compañía.
Requisitos del Puesto:
* Licenciado en Marketing, investigación de mercados, ADE, estadística o similares.
* Se valorará especialmente experiencia en agencias de investigación de mercados.
* Conocimiento en estudios CAWI, CAPI y CATI.
* Conocimientos estadísticos.
* Residencia: La Coruña
* Atractiva banda salarial: 60K-65K Fijo - 9% Variable
* Horario flexible.
* Oportunidad para desarrollo profesional.
Si crees que encajas con lo que estamos buscando, inscríbete en esta oferta.
#J-18808-Ljbffr