¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a importante consultor/a perfil administrativo/a de digitalización.
Funciones:
1. 3/4 veces a la semana se realizarán rutas por diferentes municipios de Baleares. Las rutas se realizarán con una furgoneta y chófer adicional (el trabajador no tiene que conducir).
2. Se irá a cada Registro Civil a recoger los libros a digitalizar, y se volverá al centro de trabajo. Posteriormente a los trabajos de digitalización se harán rutas de devolución de los libros al Registro Civil.
3. En los días que no tiene ruta, realizará labores de inventariado de libros y digitalización.
Requisitos:
1. Ciclo formativo Grado Medio, superior o análogo de Administración.
2. Experiencia en grabador/a de datos/digitalización al menos 1 año y también en logístico.
3. Excel nivel medio (necesario).
¿Qué ofrecemos?
1. Salario: 15.876 € b/a.
2. Horario: De lunes a viernes de 08:00 a 16:00 + festivos.
3. Incorporación: 13/01/2025.
4. Modalidad: 100% presencial.
5. Contrato: Hasta el 30/04/2025.
6. Centro de trabajo: 07006 PALMA DE MALLORCA.
Si estás interesado/a y crees que encajas en el perfil, ¡No lo dudes e inscríbete! #J-18808-Ljbffr