¡TE ESTAMOS BUSCANDO!
DERBY HOTELS COLLECTION, es un grupo hotelero de reconocido prestigio nacional e Internacional en expansión, que cuenta actualmente con hoteles en Barcelona, Madrid, Londres y París, ubicados en edificios históricos como palacios, casas señoriales o construcciones emblemáticas, que destacan por albergar colecciones de obras de arte antiguo y contemporáneo, más de 5.000 piezas en total. Lo que los convierte en pequeños museos de incalculable valor artístico, dichos hoteles gozan de la representación de prestigiosas marcas como Small Luxury Hotels, Design Hotels, Preferred Hotels & Resorts entre otros.
Somos una compañía global, atenta a la sostenibilidad, colaboradora con entidades de carácter social que promuevan valores de integración, igualdad de oportunidades e inserción social y creadora de experiencias únicas de excelencia, gastronomía y cultura.
Estamos sinceramente comprometidos con la excelencia en el servicio, la calidad y, sobre todo, la mejora continua para asegurar la máxima satisfacción y personalización de nuestros huéspedes.
GRUPO DERBY COLLECTION declara su compromiso con el establecimiento y el desarrollo de políticas que integren la igualdad de trato u oportunidades entre mujeres y hombres, sin discriminar directa o indirectamente por razón de género, así como con el impulso y el fomento de medidas por conseguir la igualdad real en el seno de la organización, estableciendo la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres como un principio estratégico de su política corporativa y de recursos humanos.
GRUPO DERBY COLLECTION actualmente está en búsqueda de un/a Revenue Agent para entrar a formar parte y ampliar nuestro equipo de Revenue.
Misión del puesto: garantizar la máxima rentabilidad de todas las habitaciones de los hoteles de la cadena, aplicando técnicas de revenue management, asegurando la mayor visibilidad y posicionamiento en todos los canales de venta.
Reporta a: Jefe/a de revenue
Funciones:
- Maximizar la rentabilidad en la Web Corporativa y las OTA’S (pricing, distribución, segmentación, etc.).
- Analizar los precios propios y de la competencia, así como el conocimiento de la misma.
- Asegurar el mejor precio y posicionamiento en cada segmento y temporada.
- Analizar el comportamiento de los segmentos y canales de demanda de los diferentes hoteles.
- Identificar nuevas oportunidades y participar en la creación de nuevas ofertas y paquetes comerciales.
- Planificar ofertas y promociones en la web oficial.
- Potenciar la marca en la red.
- Benchmarking y propuestas de mejoras para plataformas de e-commerce.
Requisitos:
- Experiencia de 2 años en reservas y/o revenue, preferiblemente en hoteles similares.
- Formación universitaria en Turismo. Se valorará formación específica en revenue management.
- Amplios conocimientos en revenue management, gestión de OTAs y channel manager.
- Dominio del paquete office, especialmente de Excel.
- Persona organizada, que sepa gestionar los tiempos, atenta a los detalles.
- Capacidad de trabajar en equipo y buena comunicación.
- Idiomas: imprescindible tener buen dominio del castellano y de inglés.
Se ofrece:
- Incorporación inmediata.
- Flexibilidad horaria de entradas y salida en jornada laboral de lunes a viernes. Viernes tarde libres.
- Salario competitivo acorde con sus calificaciones, experiencia y conjunto de habilidades.
- Muy buen ambiente de trabajo. Equipo dinámico.
- Cursos de formación continua.
- Disponibilidad de sala comedor con todos los equipamientos necesarios y electrodomésticos para la comida.
- Friends and Family room rates y beneficios especiales para disfrutar en los Hoteles de nuestra Colección.
- Ubicación céntrica (Distrito Eixample) de nuestras oficinas corporativas.