¿Por qué trabajar con CSC?
CSC es una empresa global líder en servicios comerciales, legales y financieros que ofrece soluciones basadas en el conocimiento a clientes de todo el mundo. Con más de 140 jurisdicciones en las Américas, Europa, Asia Pacífico y Oriente Medio, ofrecemos oportunidades laborales y profesionales desafiantes para personas talentosas.
Funciones del cargo
* Preparar propuestas para nuevos clientes y configurar programas de nóminas.
* Gestionar altas en la Seguridad Social (empresas y empleados), contratos, y comunicaciones legales.
* Tramitar NAF para nuevos empleados y gestionar liquidaciones y finiquitos.
* Elaborar certificados de empresa, revisar nóminas y gestionar elementos adicionales como bonus, stock options y retribución en especie.
* Realizar pagos de nóminas mediante remesas, verificar fondos y revisar modelos fiscales 111, 216, 190 y 296.
* Gestionar regularizaciones en nóminas, aplicar retenciones específicas (7%) y procesar subidas salariales.
* Calcular costes para presupuestos y gestionar pagos a la Fundación Laboral de la Construcción (FLC).
Requisitos mínimos
* 1-2 años de experiencia en puesto similar y en empresa multicliente.
* Grado en Relaciones Laborales o similar.
* Nivel avanzado de inglés – mínimo B2, deseado C1.
* Conocimiento de A3 NOM.
Acerca de nosotros
Somos una empresa dinámica e internacional que se adapta rápidamente a las necesidades futuras de nuestros clientes. Buscamos personas talentosas que compartan nuestros valores y estén dispuestas a crecer con nosotros.