La Fundación Loyola, institución del ámbito educativo perteneciente a la Compañía de Jesús, busca incorporar para el Colegio San Ignacio de Loyola de Las Palmas de Gran Canaria, un/a CONSERJE-PORTERO/A.
Misión: Atender las necesidades del colegio, en cuanto a la conservación de sus distintas dependencias.
Principales funciones:
* Atender a la vigilancia de las puertas de las dependencias del colegio, cuidando su puntual apertura y cierre y evitando el acceso a las mismas a las personas no autorizadas.
* Hacerse cargo de los avisos y entregas de paquetes, cartas, mercancías, recados, encargos, etc.
* Cuidar del normal funcionamiento de contadores y otros equipos equivalentes; limpiar y conservar la zona que se le encomiende.
* Colaborar con el profesorado en el mantenimiento del orden y cumplimiento de normas del alumnado buscando su implicación en la conservación de las instalaciones del centro.
* Velar por el ahorro energético del colegio.
* Realizar fotocopias, con todas las tareas que ello conlleva, como la recogida de copias originales, hacer las fotocopias, repartirlas y devolver las copias originales.
* Encuadernar o plastificar trabajos que sean encargados por el profesorado.
* Acompañar al aula al alumnado menor que se incorpore al centro más tarde de la hora habitual de entrada.
Requisitos:
Formación profesional de grado medio o superior y al menos 1 año de experiencia en puesto similar.
Se busca a una persona con alto grado de compromiso, identificada con los fines de la Fundación Loyola, así como con la misión de la Compañía de Jesús. Proactiva y con habilidades de comunicación y atención al cliente. #J-18808-Ljbffr