Las principales funciones a realizar:
* Operativa y seguimiento de las Exportaciones, desde la recogida de la mercancía en las instalaciones del cliente, hasta la llegada a destino final.
* Control de Costes.
* Facturación, seguimiento y cierre mensual.
* Organización y coordinación de los transportes internacionales y servicios de exportación.
* Contratación de los transportes que en cada fase son necesarios según las instrucciones recibidas.
* Coordinación y control de las mercancías del cliente en todas las fases de su transporte hasta que llegan a su destino final, incluyendo facturación y provisión de costes.
* Gestión administrativa de documentación y gestión de clientes (emisión de órdenes de transporte, de BL/AWB, de instrucciones de embarque, de DUA, entre otras).
* Seguimiento de la mercancía, del despacho, coordinación, facturación y provisión.
Tu papel será fundamental para el correcto funcionamiento y entendimiento entre clientes y almacén.
Sus responsabilidades incluirán:
Trabajo en equipo: Trabajar en equipo junto con el departamento y en coordinación con almacén para la correcta gestión de los pedidos.
Orientación a cliente: se busca la fidelización de los clientes y la resolución de las incidencias respecto a los mismos.
Requisitos del puesto:
Persona con formación en administración o similar.
Conocimiento en inglés.
Ganas de aprender y valorable experiencia.
Lo que ofrecemos:
Salario: En base al convenio de comercio general de la provincia.
* Horario: Jornada completa. De lunes a viernes de 08 a 16.
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: 17.000,00€-17.200,00€ al año
Beneficios:
* Eventos de la empresa
* Opción a contrato indefinido
Horario:
* De lunes a viernes
Educación:
* FP Grado Superior (Deseable)
Experiencia:
* Administración de bases de datos: 1 año (Deseable)
Idioma:
* Inglés (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial